Rutina volumen

Alguien me podría ayudar con una rutina para subir de volumen por favor se los agradecería muchos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a alimentación o entrenamiento?
Hola seria hacia entrenamiento, es que estoy haciendo ahorita:
Lunes pecho bíceps 4 ejercicios
press horizontal con barra 4 de 6 a 8
press inclinado con barra 4 de 6 a 8
voladoras mancuerna 4 de 6 a 8
y con polea tambien 4 de 6 a 8
Así hago cuatro ejercicios de cada grupo muscular de 4 series de 6 a 8 rep quisiera ver si estoy bien o me podrías fabricar una rutina para subir, gracias.
Ooks necesito el tiempo que llevas en el gym así te asigno los ejercicios adecuados y la series ;)
Ah mira ya voy para los dos años casi hasta frebrero los cumplo, mido 1.88cm, peso 85kg, y tengo 18 años.
Días de entrenamiento:
Lunes: espalda
Martes: pecho y bíceps
Miércoles: DESCANSO
Jueves: hombros y tríceps
Viernes: pierna y abdomen
Sábado: DESCANSO
Domingo: DESCANSO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espalda:
Peso muerto 4x7
Dominadas 4x8
Remo T 4x10 (la ultima serie descendente)
Polea trasnuca 3x10
Pecho:
Press de banca 4x10
Press de banca inclinado 4x8
Press inclinado con mancuernas 4x10
Pullover 4x10
Maquina contractora 3x10
Bíceps:
Curl de pie ( barra Z) 4x10
Curl en banco predicador (barra Z) 4x10
Bíceps sentado en banco inclinado con mancuernas 4x10
martillo 3x12
HOMBROS:
Arrancadas 4x10
Press sentado con mancuernas 4x8
Elevaciones laterales para trapecio 4x10
Elevaciones laterales de los brazos con mancuerna 4x8
TRÍCEPS:
Fondos 4x10
Press de banca invertido 4x10
Extensiones de tríceps en polea alta 3x12
Extensión de tríceps en polea alta (inverso) 3x 12
PIERNA (completa):
Sentadilla 4x10
Prensa 4x10
Extensiones 3x12
Gemelo 3x10
Aparato glúteo femoral 3x10
Observaciones :
-Descansar entre serie y serie 2 min. Y después de las descendentes 5min.
-Beber 3 litros de agua diarios para no obtener retenciones de líquidos.
- No excederse de un hora de entrenamiento por cada grupo muscular.