Perder grasa de glúteos y muslos, adquirir fondo físico en gimnasio.Ejercicios para alcanzar mi meta

Estoy yendo a un gimnasio Lunes, Miércoles y Viernes. Mi rutina es : 10 a 15 min. De aeróbico, Abdominales, Rutina de pesas, y de 10 a 15 min. De aeróbico.
La rutina de pesas que hago es: Lunes Dorsales; Miércoles: Bíceps y Pecho. Viernes: Hombros y Tríceps.
Mi principal problema es el tiempo, ya que solo dispongo de una hora. Por lo que quitando el aeróbico tengo poco tiempo para lo demás.
Mi objetivo principal es perder grasa, principalmente la tengo muy localizada en los glúteos y muslos, por eso no hago piernas, me aconsejaron no hacer para que no crecieran.
Por lo demás, con coger un poco de 'forma' me conformo.
¿Lo qué hago esta bien? ¿Me sirve de algo? ¿Cambio del todo?

1 respuesta

Respuesta
Tu sigue haciendo igual los ejercicios que me comentabas, lo que tienes es que incorporar la rutina de piernas a tus entrenamientos, entrena espalda y hombros juntos y piernas y tríceps juntos otro día. En cuanto a las sentadillas sin peso es hacer una serie de sentadillas sin con tu peso propio, y haciendo el mayor número posible.
Y pregunta todo lo que quieras.
Muchas gracias.
El cambio de rutina me vendrá bien para el aburrimiento :)
El resto de ejercicios que te comenté que hacia, ¿los sigo haciendo igual? ¿Cómo los compagino con estos de las piernas?
¿Cuánto tiempo como mínimo debo estar en el aeróbico ultimo?
Una cosa más... aun no he visto tu página web, ¿podré ver como se hacen los ejercicios que me pones? Y no entiendo lo de "sentadillas sin peso 1x máximo"
Perdona por ser tan preguntón y
Gracias de nuevo
Muchas gracias.
En primer lugar decirte que haces mal en no entrenar las piernas no se quien te lo dijo pero no es cierto, como me comentas lo que buscas es perder grasa de la zona de glúteos y muslos y para poder conseguirlo debemos en 1º lugar entrenar esta zona pues es vital para transforma la grasa en músculo definido, y no por eso te va a aumentar esa zona, haz:
-Calentamiento 7´
-Sentadillas 3x20
-Sentadillas sin peso 1x máximo
-Curl femoral 3x15
-Estiramientos
Recuerdo que las piernas necesitan de un gran grado de energía para entrenar, por lo que consume muchas calorías que obtendremos de la grasa y ni que decir que el músculo necesita de muchas energía aumentando el metabolismo. Ahora después de entrenar haz los abdominales y aeróbicos.
Pero debes entrenar las piernas, sino lo único que conseguirás es resistencia, pero la grasa seguirá ahí.