¿Cómo puedo ganar musculación y fibrarme antes del verano?

Me gustaria saber q podria hacer para estar en verano fibrao o musculoso y recomendaciones.
Me he comprado una bicicleta y hago cada día 30-1 hora de bicicleta.
Y hago abdominales 3x30 de superiores obliquos y inferiores.
Lo demás no lo se y me gustaría que me recomendéis algo. Estoy por apuntarme al gym y estoy por comprar creatina.
Mido 1,80 y no se cuanto peso.
Estoy algo musculoso pero hay grasa y no se marca.
Venga y

1 Respuesta

Respuesta
Si claro pero no olvides los otros músculos porque se ve feo un hombre con mucho bíceps y sin tríceps.
Lo que tienes que hacer es que cuando vallas a trabajar un musculo le des duro y haz los ejercicios adecuadamentes ni muy pocas libras ni más de la cuentas
Así que en 2 meses se notara la dif
Hago 30 minutos, porque desde 30 minutos a 1 hora según una página de culturistas dicen que quemas la grasa.
Me gustaría saber si haciendo bíceps, hombros y abdominales al menos puedo quitarme la camiseta en verano. Ya me entiendes seguramente, que no da pena cm algunos que parecen palillos sin musculo ni nada.
Venga y gracias
Si para estas vacaciones quieres estar definido lo 1ero que tienes que hacer es entrar en un gimnasio y léete este articulo que escribí de como definir musculación es largo pero funciona al 100%
Esta es una de las principales preocupaciones de mujeres y hombres de todas las edades que hacen ejercicio. Como aumentar un poco la masa muscular y reducir la grasa para verse más definido. Lamentablemente muchos caen en dos tipos de errores. Algunos tratan de perder la grasa primero, para después aumentar, mientras otros tratan de aumentar la masa muscular primero para después cortar. Casi siempre fracasan. Analicemos porque.
Los que tratan de perder la grasa primero se empeñan en hacer solamente muchos aeróbicos y dieta. Si hacen pesas es con pesas ridículamente livianas. Hacer muchos aeróbicos es contraproducente. Aunque los aeróbicos queman mucha grasa, también acaban con el tejido muscular y si se combinan con una dieta baja en calorías es aun peor. El tejido muscular o masa magra es lo que realmente quema grasa. Menos tiene usted y menos quemara. Por lo tanto el cuerpo se adaptara a un nivel más bajo de masa muscular en modo de poder aguantar las extenuantes tandas de aeróbicos, sin tener que comprometer su tan preciada grasita. El no hacer pesas o usar pesas tan ligeras que no estimulan el musculo a mantenerse fuerte solo contribuyen a este canibalismo. La verdad es que estos individuos acabaran frustrados porque después de tantos esfuerzos se encontraran, si pesando menos pero flácidos y débiles.
Los que primero tratan de aumentar tienen ligeramente más chances de éxito si saben alimentarse bien. Sin embargo para muchos individuos aumentar es sinónimo de comer más comida chatarra y por lo tanto aunque logren aumentar significativamente su masa muscular, acumulan tanta grasa que se le hace casi imposible cortar.
¿Entonces cuál es el secreto? El secreto esta en una combinación de ejercicios de pesas fuertes, rutina de aeróbicos moderada, una alimentación "balanceada" y una suplementación inteligente.
Antes de entrar en detalles seria interesante si usted se toma sus medidas para compararlas cada 4 semanas y hágase tomar su por ciento de grasa. No se pese! El peso es un mal indicador de su estado. Dos personas pueden pesar igual pero esto no significa que tengan la misma composición.
Ej. 1
Preferiblemente use siempre el mismo equipo, y que la misma persona le tome el por ciento de grasa. Muchos métodos como el caliper no son muy exactos, sin embargo le sirven de punto de referencia para saber si usted bajo o subió.
Parte I
Entrenamientos Con Pesas
Las pesas son los únicos ejercicios que realmente estimulan los músculos lo suficiente como para obtener resultados visibles. Esto es siempre y cuando usted los haga bien.
Vamos por parte para que sea mas simple;
Frecuencia:
Usted debería entrenar por lo menos 3-4 veces por semana con pesas para ver resultados tangibles. SIn embargo no debería ejercitar el mismo musculo más de una vez a la semana. ¿Por qué? Un musculo bien ejercitado tarda 48 horas en desalojar las células ya gastadas, entre 47 y 72 horas en crear células más fuertes que las sustituyan y entre 5 y 8 días para estar en su tope de fuerza y recuperación. Ej. 2
Rutina 3 Días
Rutina 4 Días Rutina 5 Días
Lunes Pecho, Bíceps, antebrazos Pecho, bíceps Pecho, pantorrillas
Martes LIBRE Piernas, pantorrillas Espalda, abdominales
Miércoles Piernas, pantorrillas, hombros LIBRE Piernas
Jueves LIBRE Espalda, hombro Hombros, tríceps
Viernes Espalda, tríceps, abdominales Tríceps, abdominales Bíceps, antebrazos
Duración:
Cada tanda de ejercicio debe durar entre 45 minutos y 1 hora y 15 minutos, no más. Si dura más su cuerpo entrara en fase catabólica.
Sets:
Si usted trabaja bien no necesita más de 3-4 sets por musculo, con la excepción de bíceps, pantorrillas y antebrazos que solo necesitan 2.
Peso y Repeticiones:
Estas
Hola, me gustaría saber si haciendo ejercicio aeróbico puedo al menos definir mis abdominales. Veras yo hago pesas en casa si es lo que pone en lo que has puesto, hago pull-over cm pectorales, solo tengo una pesa y es lo único que puedo hacer. No voy a hacer con una pesa cogida por los 2 y hacer pectorales.
También me gustaría si en 1 mes se puede quedar esbelto 1.
Hacer demasiados aeróbicos puede reducir los niveles de testosterona en los hombres, el exceso de aeróbicos es altamente catabólico, osea pierdes masa muscular, lo que hará tu metabolismo más lento y dificultara
que te veas cortado o definido.
En cuanto a las pesas, tienes que darle duro para ver resultados, no importa si lo que buscas es rebajar, la diferencia la hace la dieta.
Entonces dale duro a los hierros primero y tres veces por semana te tiras 15 minutos de aeróbicos alternando entre alta intensidad y media intensidad