Volumen

Hola. Tengo varias dudas.
Estoy tomado proteína después de entrenar, y quiero tomar TB creatina. ¿Puedo tomarlas juntas, en el mismo batido?
Tengo la cintura muy ancha, ¿crees qué hacer ejercicios para esta zona, es perjudicial?. Creo que estoy cogiendo volumen.
Por ultimo, dime cuales son para ti los mejores ejercicios para dar volumen a los brazos.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes tomarlas juntas pues es la mejor combinación que existe, y que haga efecto. Los ejercicios para cintura debes realizarlos con tu propio peso, es decir sin peso adicional y así no repercutirás en que se agrande.
Para brazos lo ideal es esto:
-Calentamiento
-Fondos en paralelas 3xmáx.
-Extensiones tríceps barra de pie3x10
-Curl sentado 3x8
-Curl martillo 3x12
Y verás resultados.