Situación ideal

¿Mido 1,80 y peso 79 cuanto debo pesar y medir para que se marken los músculos al cuerpo y debo correr? O acer ejercicios de abdominales.. ¿etc o musculación?

1 Respuesta

Respuesta
Lo hay peso establecido, con 79 kg, puedes marcar los músculos, al igual que si tuvieras 60, o 85, la cosa está en que a mayor cantidad de masa corporal, más se te notarán los músculos cuando definas, lo ideal para marcar es seguir una dieta como la que hay en mi web www.cuerpoideal.com y modificarla a tus gustos, yo te aconsejo que si entrenas con pesos, lo hagas unos 3 días a la semana y al finalizar hagas elevaciones de piernas 3x25 encogimientos 3x25 y 20´de aeróbicos, más 2 días a la semana de aeróbicos unos 40´a un ritmo moderado.