Suero de leche y germen de trigo

Hola Rober, me llamo Borja y soy nuevo aquí. Tengo 24 años, mido 1,83 y peso 74 kg, llevo casi 4 años realizando ejercicios de musculación en el gimnasio. Tengo buena definición muscular, pero debido a mi anatomía, me cuesta muchísimo, por no decir que me es casi imposible ganar peso y masa muscular. En 2 o 3 etapas he conseguido ganar 3 o 4 kilillos, pero enseguida los pierdo.
Ahora voy a empezar a entrenar fuerte y me he comprado suero de leche y germen de trigo. Me gustaría que me dijeras cuantas veces al día debo tomar el suero de leche, en qué cantidades, y cada cuanto tiempo debo descansar y dejar de tomarlo. También me gustaría que me dijeras si sería bueno combinarlo con el germen de trigo o por el contrario debo tomar uno de los dos solamente. Aun así, ¿me podrías decir con qué frecuencia debo tomar el germen de trigo?
Una cosa más, la vitamina C, ¿es buen suplemento? , y si lo es, ¿Para qué?
Ante todo, muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu perdida de peso quizá sea por el stress y encima venga acompañado este stress por falta de alimentación, puede ser causa de época de exámenes, stress en el trabajo y si encima no te alimentas adecuadamente entonces adelgazas, así que cuando tengas stress o agotamiento, no pares de comer, ¿jajajaja vale?
Lo del germen de trigo, esta bien es un suplemento natural a tu alimentación y tiene entre otras cosas vitamina E un buen antioxidante que tomado junto con la vitamina C es un buen suplemento antioxidante (previene contra los radicales libres), ¿por tanto te recomiendo muy mucho que si vas a entrenar duro te compres vitamina C y tomes medio gramo en las mañanas y otro medio o 1 gramo después del entreno vale?
El germen de trigo no es necesario que descanses para tomarlo y la proteína, no te preocupes que dejaras de tomarla seguramente cuando se te acabe porque es cara y si tu bolsillo no te lo permite... sino puedes tomarla hasta que alcances el volumen que desees. En los envases de proteína suele venir un cacito y también suele venir la dosis recomendada, de todas dependiendo del tamaño del cazo pues echas uno o dos, pero de todas formas suele venir especificado en el bote.