Dudas

Tengo 17 años y llevo 2 meses en gym. Mido 1,80 y peso 72kg(cuando empecé pesaba 69kg).
Tengo una tabla que me la hizo el monitor que tiene:
Hombro-pierna
Bíceps-tríceps
Espalda-pecho
Abdominales.
Mis dudas son: ¿No podría combinar el pecho con bíceps y espalda con tríceps?
En cuanto a la dieta: quiero aumentar de masa muscular y también definir: llevo 2 semanas tomando 2 claras de huevos diarios y mucha carne, también pasta y lo noto. ¿Qué más puedo tomar? ¿Me recomendáis que me tome batidos de proteínas? ¿Creatina? ¿O algo? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que no se puede ganar volumen y definir a la vez, es imposible, puedes alternar ejercicios como quieras, siempre y cuando trabajes cada día 1 musculo o 2.toma proteínas para ganar volumen, 1batido desyunando y merendando, la creatina sola pracikamente es para cansarte mens, pero no ace aumentar, anoser que te compres una especial para volumen, que ya esta mezclada con otros componentes, para lo que te pueda ayudar.