Como aumentar mis pantorrillas rapido

Puedes ayudarme por favor... Necesito que me des el nombre de algo para inyectar las pantorrillas para que crezcan ya que tengo mas de un año en el gym y aunque he aumentado los muslos mis pantorrillas siguen super super delgadas(28cm)

2 Respuestas

Respuesta

Para crecer es indispensable comer bien osea tener una buena dieta, de nada sirve ir al gym si luego comes mal, para crecer tus músculos debes de ingerir proteínas osea carne, y también hay licuados de proteína con leche que lo puedes conseguir en GNC en cualquier plaza hay de esos y ahí comer frutas y verduras, mas verduras ya que las frutas solo son carbohidratos, solo aporta energía no hace que aumentes de musculo. Evitar comer cosas con mucha grasa, por ejemplo cosas empanizadas.

Si quieres inyectarte que es lo mas fácil pero aveces trae consecuencias, puedes inyectarte esteroides anabólicos pero primero debes consultar con un especialista porque te inyecta dependiendo de tu cuerpo porque si no te puede causar infecciones por el abuso de esteroides.

gracias amigo pero ya he tomado esos batidos y solo engorde mas pero no en donde yo quería por eso creo que lo único que me falta probar son las inyecciones.

En que engordaste creo que es porque la consumías mal, pero si ya tu ultima opción son las inyecciones adelante estas en tu derecho, salta cuerdas eso hace que crezcas las pantorrillas, mira y aveces no crece porque es hereditario.

tienes el nombre de algún suplemento o bebida que creas que me ayude... y como debo tomarla... la verdad es que estoy desesperada. no puedo ni ir a la playa porque me avergüenzan mucho mis pantorrillas

¿En tu ciudad hay un GNC? Si lo hay ahí puedes comprar MUSCLETECH o PRO PERFORMANCE o METH-RX lo mejor es tomar ese proteína con cucharas para leche las chicas me refiero y serian como 2 y medio a tres con 250ML o 300ML de leche después de hacer ejercito tanto de todo el cuerpo como las pantorrillas y salta las cuerdas ese hace que crezca el musculo

Respuesta

Necesito el nombre de una inyección para aumentar masa muscular en todo el cuerpo tengo 23 años y peso 67 kl. Mido 1,73