Coger volumen y definir músculos

Tengo 17 años a punto de cumplir 18. Mido aproximadamente 1,80 y peso unos 65 kilos. ¿Quería coger un poco de volumen para luego poder transformarlo en musculo. Me podrías ayudar por favor. Me podrías dar una dieta? ¿Tomar creatina ayuda? ¿Es mala? Contesta lo más rapido que puedas

1 respuesta

Respuesta
Esto es lo más rápido que he podido contestarte, espero te valga, amigo...
Veamos, con esos casi 18 añicos, estás en la edad PERFECTA para empezar a darte caña, y si te basas en mis consejos, seguro crecerás como un león :)
Basa tu dieta en proteínas, más que nada para no dañar tu crecimiento y que ad+ crezcas sanito o definido como me dices...
Del mismo modo, sólo entrena 4 días a la semana(Lunes, Martes, Jueves y Viernes) nunca permaneciendo en sala más de 90 minutos, ¿oka? Igualmente, trata de irte conociendo, NO te digo de lenvantar lo que + puedas, eso luego, ahora sólo IRTE CONOCIENDO, ¿me entiendes? Cogiendo el hábito, empezAndo a manejar conceptos como elevaciones posteriores, curl con mancuernas, trapecio... Para que cuando el año que viene (Enero o febrero aprx.)Te metas más duro ya podamos ir al grano...
Te pongo una dieta para empezar, ¿oka? Tu vete poco a poco, ya sé que estás diciéndote, pero tío, ¿q´me dices del año q viene?Paciencia, amigo... poco a poco, ¿vale? Si aceptas, sigue leyendo, sino no te preocupes... orta persona cuerda te dirá lo mismo!
Desayuno: Tostada integral con mermelada, dos yogures y una pieza fruta. Luego bol cereales con leche entera. Puedes poner fruta en bol cereales. Luego un complejo vitamínico... yo aconsejo siempre SUPRADYN, tu puedes coger LEOTRÓN u otro cualquiera
Media - mañana: bocadillo queso blanco + jamón serrano. Barrita energética y aquiarius Limón. Pieza fruta
Almuerzo: Pasta con atún natural. Yogur desnatado
Merienda o prentreno: Avena con fruta
Cena: Pescado, pollo o pavo con verduras.
Media noche: bol cereales con leche o pieza fruta
En el gym puedes entrenar pecho, hombro y tríceps los Lunes, piernas los miércoles con abdominales y dorsales, tríceps y gemelos los Viernes...
Espero, en serio, empezar a conocerte y que me vayas redactando tus mejoras...