Duda sobre suplemento

Soy nuevo en la pagina, me he registrado porque he leído algunas preguntas de las que yo también tengo dudas, empece el ejercicio hace 4 meses primero mi hermano me regalo una proteína llamada ISOPURE de la familia GNC, vi pequeños cambios pero nada significativo, al mes y medio que termine el bote, compre el cell tech, y he visto buenos resultados, sin embargo, he leído que también debo tomar alguna proteína, ¿y mi pregunta es si existe un complemento de la familia GNC que contenga caRbohidratos y proteínas? Porque el precio es algo Carrillo.

En cuanto a mi dieta no tengo en especifico al despertar tomo el cell tech y voy al gym, de regreso bebo un licuado de fruta con avena, mas tarde un desayuno de huevos con frijoles o verduras, de comida pescado, res o puerco y de cena un sándwiches, por las tardes algo sencillo como fruta. Mi dieta no la puedo cambiar pues es lo que me dan de comer en la casa, pero igual pueden recomendar algo sencillo que se pueda conseguir en cualquier mercado, mi ciudad es chica y la mas próxima solo tienen tienda de GNC.

1 Respuesta

Respuesta

Tu dieta no es mala para deportistas, tiene vitaminas, carbohidratos y proteínas, si es como dices está equilibrada no te preocupes.

Si que hay batidos de carbohidratos y proteínas juntos, pero yo te aconsejaría otra cosa:

Intenta comprar aminoácidos ramificados, en la tienda los venden con ese nombre o BCAA, (que es el tipo de aminoácido ramificado que necesitas).

El por qué es sencillo, tu cuerpo cuando toma proteína transforma esa proteína en aminoácido y luego se transporta al musculo. Si tomas aminoácidos es lo mismo que si tomaras proteínas, solo que tu cuerpo lo asimila más rápido. Hay muchas tiendas en Internet que venden suplementación deportiva, así que si en tu región hay poco de ésto puedes comprar on line.