Dieta con Gym.

Me llamo Pedro y quería hacerle una consulta llevo yendo al gimnasio 6 meses y bueno ahora en el verano lo dejado para descansar un mesecito por toda la temporada, juego a fútbol por dar el dato.

Ahora lo que quiero es comer bien y no comer cualquier cosa que vea, empiezo la pretemporada pronto pero me quiero poner yo antes, y bueno quisiera una tablita con las comidas y horarios y recomendaciones de como hacerlo en cantidades y tal si no es mucho pedir, y algún tipo de ayuda proteína, en batido o alguna cosa de está para mejorar rendimiento y volumen de los músculos.

Te comento aver que te parece para desayunar no se que comer exactamente, luego a medio día un bocadillo de pan bimbo integral de pavo, comidas pasta comer medio vaso de arroz, atún y pechuga de pavo, a media tarde un bocadillo de lo primero que comente y alguna fruta y para cenar algún pescado verdura o lo mismo que la comida, mas o menos así.

No se en que cantidades es el máximo para no pasarme, algo para comerme antes del gimnasio algún plátano o algún batido que me recomiendes para empezar y acabar, algo en el desayuno aparte de ello, creo que me explicado suficiente.

Si necesitas algo que preguntar solamente dilo y no se si sera necesario mido 1.75 alrededor unos 70-75 kg tengo 17 años y bueno en especial es para el volumen una mayor rapidez para ganar facilidad ahí lo dejo.

1 Respuesta

Respuesta

Si debes saber que la comida mas importante del día es el desayuno te recomiendo comer una manzana, un plátano, 1 huevo cocido, un vaso grande de avena con galletas y medio vaso de arroz, ¿por qué? ¿? ¿La avena es muy bueno para el sistema digestivo si quieres que tu organismo aproveche de mejor manera los alimentos que absorbes en el día no debe faltar en el desayuno y otro vasito en la tarde, el resto de alimentos es una combinación que te ayude a mantener la energía y mantener también la masa muscular ya que es muy importante consumir alimentos que ademas de crecer mantengan la masa muscular, a medio día un bocadillo de pan bimbo integral de pavo con un zumo esta bien (si es de naranja mucho mejor ya que la vitamina C ayuda al crecimiento y recuperación del cuerpo), en la comida el medio vaso de arroz no es suficiente debe ser el vaso completo con pechuga de pavo o pollo, atún y un plátano, a media tarde otro tanto de arroz o patatas o pasta con una ensalada de verduras, porque esto te ayuda a digerir mejor los carbohidartos, para cenar me gusta lo del pescado también añade un poco nada mas de carbohidratos puede cambiar un día carbohidratos y otro frutos secos esto es excelente a la hora de la cena, lo te recomiendo que bebas agua pero poca antes durante y después del entrenamiento ayuda a que tus músculos se recuperen mejor,,, te en cuenta que para ganar masa lo debe faltar de tu dieta claras de huevo y bananas por lo que te recomiendo realizar batidos con manzana plátano, 2 claras de huevo y leche desnatada inmediatamente después de entrenar tos los día,, eres muy joven para pensar en suplementos pero si de verdad quieres te recomiendo unos vitamínicos generales nada mas, que en combinación con la comida antes mencionada habrá excelentes resultados,,,, pero sino naturalmente tendrás también muy pero muy buenos resultado y suplementos utilizaras cuándo veas que tu cuerpo ya no da mas naturalmente,,,, la dieta mencionada debes irle variando un día esto otro día esto,,, come bastantes frutas son muy buenos antioxidantes,,, lo que si no debes comer es grasas saturadas y muchos dulces debes tener en cuenta que las carnes en general ayuda a ganar masa muscular,,,, es bueno combinar gimnasio con futbol u otra actividad aerobica ayuda a que tu cuerpo no pierda velocidad y mantega su cardiovascularidad,,,.

Muchas gracias por la rápida respuesta, añadiré más o menos todo lo que me dijiste y iré probando resultados cualquier cosa te comento, gracias de nuevo!! :)