Masa muscular y marcarme

Soy un chavo de Veracruz, tengo 19 años, mido 1.79, y peso 60 kilos, me gustaría me dieras una rutina para marcar todo mi cuerpo (hombros, bíceps, tríceps, antebrazo, pecho, abdomen alto medio y bajo, glúteos, muslos, pantorrillas, en una palabra todo mi cuerpo) aun no entro al gym pero toda mi vida he practicado deportes (fútbol, basketball, voli) tengo buena condición física pero quisiera marcarme y ganar masa, ademas me gustaría me mandaras una dieta alimenticia y pues todo esto es también porque me metí a una agencia de Modelaje y pues me gustaría ver resultados rápidos, así que si también me puedes mandar suplementos y algún esteroide te lo agradecería muchísimo

1 respuesta

Respuesta
Para ganar masa muscular debes dedicarte a comer y comer durante 3 meses en los cuales puedes llegar a ganar unos 7 kg por supuesto que no todo será musculo unos 1.5 o 2 kg serán de grasa, es que lamentablemente no se puede ganar musculo y definirte la vez, sino que primero se hace una cosa y luego la otra.
Dieta para masa muscular
1er comida
6 claras de huevo
2 yemas
250 cc de leche semidescremada sin azúcar
100 gr de avena
1 rebanada de pan integral con miel
Jugo de naranja
2da comida
500 cc de yogur descremado con 100 gr de copos de cereales sin azúcar
1 banana
3er comida
200 de pechuga de pollo o ternera magra
150 gr de arroz integral (el peso es en crudo)
1 manzana
4ta comida (despues del gym)
15 minutos despues de terminar 70 gr de miel o puedes usar glucosa (si sos diabetico ni se te ocurra tomarla)
15 minutos despues de esto 40 gr de proteina en polvo con 200 gr de leche o agua.
Si no quieres usar estos productos te comes lo mismo que la comida 3
5ta comida
2 latas de atún
2 papas grandes asadas
6ta comida
6 claras de huevo con una fuente de ensalada grande, cualquier verdura menos zanahoria ni remolacha
puedes adicionar una comida más una hora antes de ir al gym que puede ser papas, banana, o frutas secas como nueces maníes almendras
El aceite que debes usar es de lino u oliva, solo dos cucharada por comida.
Si ves que no te entra tanta comida comprate en la farmacia un estimulador de apetito que están hechos a base de vitaminas B 12 (cianocobalamida).
Para definirte es otra historia primero sigue esta dieta y luego me pides la otra.
Por supuesto que si usas esteroides los resultados serian mucho mejores. Como recién te inicias y por tu edad, usando solo winstrol oral y anavar andarías muy bien
tendrías que tomar el anavar 30 mg todos los días durante 7 semanas y en la 8va 20 mg
y el winstrol todos los días 10 mg la 1er semana y de la 2da ala 7ma 20 mg y en la 8va 10 mg.
Durante todo el ciclo tendrías que tomar un protector hepático (ácido tioctico o silimarina) y en la 9 y 10 semana citrato de clomifeno 50 mg diariois.
Si tienes problemas para conseguir estos productos escribe a [email protected]