Problema con pantorrillas

Tengo 27 años, peso 75k mido 1.73 y estoy conforme con los resultados que he obtenido de mi cintura para arriba, pero tengo un problema con mis piernas en especial con las pantorrillas quienes no crecen intente lo que intente, por lo que me decidí a hacerme un ciclo de esteroides, primero pensé en hacerme un ciclo normal para todo el cuerpo pero solo trabajar pierna y pantorrilla, dividiéndola en cuádriceps- pantorrilla-aductores y en otra sesión nalga- femoral- pantorrilla, pero luego me hablaron de las inyecciones localizadas pero no tengo ni idea sobre ellas y a decir verdad tampoco sobre un ciclo normal. El caso es que quiero intentarlo pero no se ni como aplicármelas, ni en donde (ya que cada pantorrilla tiene dos músculos) tampoco se cada cuanto, ni que entrenamiento y dieta seguir, por lo que recurro a usted con el animo de que me ayude. Le agradecería cualquier consejo que me quiera dar y si esto en realidad vale la pena ya que la idea es tener una pantorrilla bien desarrollada.

1 respuesta

Respuesta
Un ciclo lo que hará sera que crezcas de todo no hay nada que haga que crezcas de una zona, eso seria el sumun y no habría culturistas con hombros enormes y espaldas pequeñas etc.
Ya te digo que no te mareen no hay ciclos para zonas en concreto, las pantoriilas pueden no crecer porque las estés sobrenentrenando porque las estés entrenando mal o porque siempre hagas los mismo ejercicios o los estés haciendo muchas repeticiones con lo que haces es definirlas, también hay que mirar que suplementos tomas, porque si les cuesta subir y encima no esta alimentado tu musculo aun les costara más.
No puede decirte más si no veo tu rutina, dieta y suplementos.
Pasate por la web www.mesquemusculs.com y dejame datos como te comento y miramos de corregir tus pantorrillas.
Como te decía tengo 27 años y peso unos 75k, mido 1.73 y llevo 5 años estrenando. Se que mi alimentación no es muy rica en proteína dado mi bajo presupuesto, desayuno arroz papa y dos huevos, a las tres horas me tomo una colada que preparo con un revuelto de harinas como soja, arroz, lenteja, frijol, plátano, trigo, avena, etc son como 12 granos diferentes, luego a las tres horas almuerzo arros paca pasta y carne. Luego a las tres horas me vuelvo a tomar mi colada, a las dos horas me como una barra de granola y a la hora y media como arroz pasta y carne. Solo entreno la pierna los lunes (ya que es mi día de descanso dado que trabajo todos los días de la semana de pie) cada mes cambio mi rutina, en este estoy trabajando sentadilla hak 4 series de 10-8-6-6 repeticiones con el máximo peso que puedo manejar unos 65k luego hago sentadilla libre de igual forma, es esta termino con unos 80k luego hago extensiones de igual manera, luego paso a femoral con leg curl de pie a una pierna, luego acostado con las dos y termino con peso muerto (máximo peso de a 4 series de 10-8-6-6), finalizo con pantorrilla 5 series de 25 repeticiones con el máximo peso que puedo manejar para hacerlas bien 25k, este ejercicio lo hago en la hak de pie dado que no hay más maquinas para la pantorrilla en el GYM donde entreno, muy debes en cuando hago burro ya que es difícil encontrar quien lo haga de buena gana, solo la estoy trabajando los lunes ya que los otros días trabajo y como me toca de pie no tengo la suficiente recuperación, tan pronto cuando termino me tomo 30gr de proteína de suero, 5 gramos de aminoácidos libres y dos grageas de complejo b y una de un multivitanímico (vitafull), ese es todo el suplemento que yo tomo. Se que es deficiente pero no me alcanza para más, de todos modos he obtenido buenos resultados para la parte superior, el miércoles entreno espalda y pecho y el viernes entreno brazos y hombro. Tengo un diámetro de pantorrilla de 31cm por lo que son muy delgadas y la pierna tampoco me crece, por lo que te pido cualquier colaboración y consejo, créeme que lo siguiere al pie de la letra. Gracias de antemano.