Como usar undecilinato de boldenona

Como estas IRUKANDJI
Me gustaría saber si aplicándome solo una vez al mes undecilinato de boldenona (equipoise) podría ganar masa y fuerza sin efectos secundarios típicos del uso de esteroides y también por cuanto tiempo podría seguir este ritmo de aplicaciones.
Tengo 37 años 1,81 y peso 85k soy de contextura ectomorfa (siempre fui flaco) ahora estoy practicando Muay thai y me gustaría llegar a los 90K pero sin apuros y quisiera probar el equipoise pues se que solo haciendo pesas no consigo ganar mucha masa
Otro dato es que me resulta realmente difícil hacer una dieta adecuada

1 respuesta

Respuesta
Primero quiero que te quede claro que no aconsejo sobre el uso de anabólicos esteroides. Pero voy a contestar a tu pregunta para despejarte las dudas.
Si te inyectas eso una vez por mes no vas a tener el efecto deseado, también depende de la cantidad que te inyectes, pero de todas formas vas a tener los efectos de los anabólicos.
Vas a subir de peso, por la retención de liquido, vas a ganar algo de fuerza, pero vas a ponerte gordo, liso, ancho, sin definición, vas a parecerte más a un patovica que a otra cosa, igualmente con inyectarte una sola vez al mes no sirve de nada.
No podes mantener mucho tiempo inyectándote tampoco, porque el cuerpo se acostumbra al anabólico y no causa efecto, es por eso que se llaman planes cuando se dan con anabólicos, porque los hay en pirámide y descendente, vas subiendo las aplicaciones hasta llegar a un tope y luego bajan, y así, pero yo diría que ni te acerquees a esa porquería.
Si quieres ganar fuerza y algo de masa, remplaza los anabólicos por una alimentación adecuada, descanso, y proteína + creatina monohidratada, seguramente vas a notar el cambio!
Como estas IRUKANDJI
Me gustaría saber si aplicándome solo una vez al mes undecilinato de boldenona (equipoise) podría ganar masa y fuerza sin efectos secundarios típicos del uso de esteroides y también por cuanto tiempo podría seguir este ritmo de aplicaciones.
Tengo 37 años 1,81 y peso 85k soy de contextura ectomorfa (siempre fui flaco) ahora estoy practicando Muay thai y me gustaría llegar a los 90K pero sin apuros y quisiera probar el equipoise pues se que solo haciendo pesas no consigo ganar mucha masa
Otro dato es que me resulta realmente difícil hacer una dieta adecuada
Excelente IRUKANDJI entonces desisto de usar esa porquería, por otro lado ya que estamos...
¿Cuál seria una dieta ideal para lograr mis objetivos? (Ganar masa y fuerza)
te comento como es mi día a día
de lunes a viernes
*desayuno a las 6:15  normalmente 2 bananas y un jugo de naranja
7:00 hs entrenamiento muay thai mayormente ejercicios aerobicos y de potencia  hasta las 7:45
*media manana: un yogurt entero de 350 g
*almuerzo: en casa generalmente comida grasienta nada de verduras normalmente fideo arroz y carne roja y todo con pan blanco  + jugo de naranja
*merienda:  cafe con leche pan y dulce
*cena: algo parecido al almuerzo
sabados y domingos : no entreno,  como peor (hamburguesa, pizza, gaseosa)
¿Si adiciono pesas por la noche podría ir adquiriendo masa muscular? ¿No estaría sobreentrenando?
Gracias de antemano por la buena onda :)
Te cuento que te estaría faltando dos comidas más. A media mañana con comer solo yogur no te alcanza, agregale algo de hidratos de carbono, algún cereal, alguna barra de cereal, si podes arroz hervido. La merienda repartila en dos, en la primera parte después de almorzar a las 3 hs comete algo también algún cereal, algún alfajor de chocolate y un fruta. A las 4 hs tomate algún café con leche con algunas tostadas con queso untable. En la cena no metas ni arroz ni pasta, porque eso te hace engordar pero en la mayoría de grasa.
Tendrías que darle a los fierros para poder subir de masa, porque solo con el entrenamiento de muay thai no te va servir, ya que eso es aeróbico puro, solo te va servir para definirte, pero eso más el gym es una combinación perfecta para no perder movilidad y elasticidad que es lo que te saca el gym. Ademas hay mucho tiempo de diferencia entre ambos entrenamiento!