¿Por qué después de esatr un año en el gym no se me marcan los músculos?

Soy un chico de 19 años mido 1.69 i peso 65k
te explico, hace un año i pico que voi al gym, i la verdad es que no me noto nada de mejora, lo único que cojo el doble de peso que antes i cada vez más, pero con respecto al cuerpo no cojo volumen ni peso ni nada de nada, estoy igual que siempre.. Hacia dieta desayuno: leche semi + cereales 2n desayuno: sándwich integral de atún o pavo + fruta comida: arroz pasta bistec patata hervida legumbres.. Merienda: después del gym bocata + zumo cena: verdura pescado pechugas ensaladas... La dieta creo que esta bien pero dame tu opinión.
Entonces si ago la dieta esta i en el gym ago de lunes a jueves i levanto peso unas 3 o 4 series de 10, 8, 6,6 rep con todo el peso que pueda i cada 2 meses cambio de rutina. No se si soy yo o es que ago algo mal pero no se me nota nada i no se que acer, ahora por tiempo no puedo acer la dieta bien i quiero comprarme unos batidos i creatina aver si así se me nota algo, ¿por qué me parece muy raro que en un año i 5 meses este igual que antes no te parece?
1. ¿La dieta te parece bien?
2 aver si me puedes dar una solución para que mi cuerpo se vea bien, yo e pensado en tomar proteínas i creatina, pero dime tu.
3 dime alguna marca de proteínas i creatina que vaya bien, porque no se sobre este tema i no quiero que me engañen.
4. ¿A la hora de perder grasa que es mejor correr por la mañana o por la tarde?

1 respuesta

Respuesta
Que tal disculpa de antemano por l atradanza no acostumbro tardar tanto pero me e estado preparando para una competencia y requiere de mucho tiempo ademas mi trabajo no me deja tiempo.
Pues mira 1: tu dieta vaya que esta bien solo te recomiendo que antes de entrenar consumas los alimentos que contienen las proteínas como son atún pescado y carnes rojas evita comer pastas más de 2 veces por semana como son sopa de fideo y esas cosas.
2:Lo de las proteínas en batidos es casi elemental puesto que el cuerpo necesita más proteínas es casi básico que las concumas altamente recomendado.
3: Pues mira esto de las proteínas te recomiendo mucho las marcas GNC [es una cadena de tiendas su logotipo siempre biene en cada frasco o bolsa] MUSCLETECH [buena marca se dedica a patrocinar concursos de culturismo igualemnte su logotipo siempre esta en el frasco o costal] esas dosmarcas manejan proteínas, creatina, glucosamina, aminoácidos, levaduras etc. si tienes dudas de como tomarlo dime cual es el que adquiriste y te digo como tomártelo
4:Segun varios estudios y comprobasiones creeme q no es bueno salir a correr hoy en dia aunqe sea muy bueno salir a correr en el horario q fuera no es muy favorable ya q ahy demasiada contaminacion en el medio ambiente ademas o0bligas mucho a tus articulaciones a q aguanten todo tu peso y te puede causar complicaciones fisicas en un dibido caso q estes en un lugar poko contaminado cualquier horario es weno pero yo te recomiendo q agas zpinnig.
Espero q te sirva la informacion q te di
atta hirakary
Hola, pues de proteínas me han comentado de la hey protein, esa es la que seguramamente tome pero no se que marca, aver si me puedes aconsejar un par, gracias
Un saludo !
Que tal de nuevo pues mira hay muchas marcas de la misma proteína hay puedes darte cuanta que hay de mucho así como similares y de patente yo te recomiendo la whey protein de la marca ´´muscle tech´´ es muy buena es algo cara pero efectiva también te recomiendo la marca bsn espero que te sirva la info