¿Consumo de proteína mixta?

Y esperaba que alguien de aquí pudiese ayudarme. He leído acerca de la suplementación de proteína, y "se dice" que la proteína de soja, no es muy buena, que puede alterar el nivel de estrógenos, u algo más (es que no lo sé). La pregunta es, ¿qué opináis sobre esta proteína? <a>http://www.ebay.es/itm/F2-FULL-FORCE-MPM-MIXED-PROTEIN-MATRIX-3-KG-CHOCOLATE-/170723841561</a>

Contiene los 4 tipos de proteína de alto valor biológico, y por problemas económicos, esta me ha parecido muy buena, y da para 130 tomas (unos 4 meses si se realiza una toma diaria). Como contiene proteína de soja (la cual no creo que sea el 80 por ciento de la composición, supongo), quería informarme. Aunque supongo que el problema de la proteína de soja es si se abusa de ella diariamente, ¿no?.

1 respuesta

Respuesta

La diferencia que la proteína de soja al ser vegetal es mas saludable y en alimentos como la leche se hace mas digerible por que hay quien no soporta la lactosa

Si no tienes este problema alimenticio no dudes en tomarla si lo crees conveniente, eso si, puede que estas com yendo mal, no durmiendo bien u no entrenando correctamente, lo digo por que el suplemento es para cuando uno ve que necesita mas y lo que hace lo esta haciendo bien y esto no le es suficiente para subir masa muscular

Perdón pero ya hace que te he respondido tu pregunta y te he respondido sin haberme dado el voto oportuno, estas preguntas si no se responden en cierto tiempo quedan descartadas, por lo que mi tiempo habrá sido desperdiciado por tu parte y ya que esto es por el mero hecho de ayudar a la gente con dudas que menos que dar vuestra puntuación y así poder estar en lo alto de la clasificación para que otros como tu puedan optar por preguntar también sus dudas