¿Leche de vaca, sin lactosa, de soja?

No paro de leer cosas sobre la leche de vaca y la verdad es que me preocupa.
Tengo dos hijas una de ellas de 5 años, con alergia todavía no clasificada(se supone que una de las posibles causas puede ser la lactosa) y con el colesterol bastante alto y no parece que sea por la alimentación que llevaba, o por lo menos eso me dijo la pediatra;según dijo, puede ser que " ella lo fabricara" al igual que otros familiares directos.
El caso es que ya me estaba planteando si eliminarle la lactosa totalmente a mis dos hijas(aunque la mayor de 7 años no tenga ningún problema de salud )y al leer todo lo que dicen más.
No sé que sería mejor para ellas y hasta que punto les podría perjudicar sustituyendo totalmente la leche de vaca o leche sin lactosa o de soja.
Al beber leche sin lactosa, ¿desaparecen los supuestos perjuicios de la leche de vaca?

1 respuesta

Respuesta
Esta totalmente más que comprobado que la leche de soja, en realidad cualquier alimento que contenga soja es más beneficioso para la salud que por ejemplo la leche de vaca, sin lugar a dudas yo antes le daría leche de soja, o leche sin lactosa, pero... ¿Qué le das a tus hijos de desayunar? ¿Qué desayuna usted y su familia?