Porotos de soja

Son los porotos de soja muy ricos en proteínas caga 100g 35g de proteínas posen pero el contenido en grasas creo que es muy alto, mi pregunta es si son recomendables estos porotos para incluirlos en la dieta del deportista saludable, ¿o es que con ellos se engorda más de lo que te alimentan?...
¿Qué otras comidas pueden ser tan buenas en proteínas como el poroto de soja pero sin poseer contenido graso, que no quiero engordar en pansa?

1 Respuesta

Respuesta
La soja en si contiene proteínas, pero es una proteína de najo valor biológico, es decir con palabras simples, que no es una proteína adecuada para construir músculos en el gimnasio.
Es por esta razón que los productos de proteínas de baja calidad tienen su base de proteína de soja.
La proteína por excelencia para quien entrena con pesos y quiere construir musculo es la proteína del pollo, una porción de pollo sin piel es lo mejor para inmediatamente después de entrenar, ya que es cuando el musculo busca proteínas para recuperarse.
Mi lista de proteínas preferidas es la siguiente:
1)Pollo
2)Atún al natural
3carne magra
4)Soja
Tu decides!