Como bajar peso y ganar musculo

Llevo6 meses en un gym por que creo que es hora de ponerme en forma tengo 23 años, mido 1.63m y y peso 67k(un poco gordito). Y leyendo tus respuestas me doy cuenta que estoy haciendo muy mal la rutina y que mo como lo necesario, estoy confundido ya que quiero perder grasa y ganar masa muscular, y he leído que no se debe trabajar el mismo musculo más de dos veces en la semana me gustaría que me orientaras .
- Que debo comer
- Cual es la rutina que debo seguir
- Y sobre todo una estimación del tiempo en el que puedo empezar a notar cambios en mi anatonia.

1 respuesta

Respuesta
Desayuna 1 lata de atún en agua acompañado de pan integral y tu aderezo favorito (light)
Acompañalo con jugo de naranja o dos porciones de tu fruta favorita y un buen cafecito (sin descafeinar)
Almuerza 2 tazas de arroz cocido, una porción de verduras, acompañalo de agua mineral o natural
Come 2 pechugas de pollo sin grasa, una porción de verduras o una ensalada, una porción de pasta o arroz, y acompañalo con queso fresco otro cafecito y un jugo natural.
Después de entrenar, preparate un licuado con leche descremada, 2 piezas de fruta y una porción de proteína en polvo.
Cena una taza de yogur una pechuga de pollo o una lata de atún, una porción de verduras y agua natural o mineral.
Puedes cambiar el pollo por atún o carne roja o viceversa, o lo uno por lo otro..
Rutina...
Lunes:
Bíceps y pecho
Miércoles:
Hombro y Espalda
Viernes:
Pierna y brazo.
Checa como ejecutar los ejercicios en esta dirección:
http://www.gimnasiosonline.com/ejercicios/ejercicios.php
Calcula unos tres mese para ver resultados y cambiar tu dieta y tu rutina..
Trata de consumir L-carnitina de 20 a 40 mgs/kilo de peso corporal, divídelo en tres ingestas al día.
Los 20 minutos de aeróbico son tres veces por semana.
Abdominales un día si y otro no, recuerda no excederte en ningún tipo de ejercicio...
Gracias papucho eres el mejor pero tengo un per de preguntas más he leído en tus respuestas acerca de la L-CARNITINA y que devén ser acompañadas con un mutivitaminico y un complejo b tu crees que yo lo puedo comenzar a usar y en que dosis . debo hacer solo 20 minutos de aeróbicos( eso también lo he leído en tus respuestas ) y por ultimo cuantos días tengo que ejercitar los abdominales todos los días o solo el martes y el jueves. Perdona por dar tanto mal
¿Disculpa qué sea tan tapado pero entiendo que debo consumir 20mgs por 67k( mi peso)seria un total de 1.340g por día estoy en lo correcto?
creo q lei q no se deve tomar mas de 2g al dia y con respecto a las proteinas en polbo debo seguir las instruciones q bienen en la caja o debo tomar mas y cuantas dosis 1,2 o 3 veses al diay por ultimo q dieta y q rutina tendre q llevar apartir de los 3 meses q me dises gracias y ya no t molesto mas
Así es, como la L-carnitina es un compuesto natural que el mismo organismo produce se necesita una dosis verdaderamente grande para que represente un riesgo..
Las proteína tomalas como se indica en el envase, recuerda consumir 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal.
Después de los tres meses hay que cambiar la rutina e incluir ejercicios de aislamiento y tratar de subir progresivamente el peso, pero en si la rutina no cambia mucho...