¿Cuándo comienzo a definir al hacer ejercicio aeróbico y que dieta y ejercicios debo hacer?

Por lo que he leído en respuestas de algunos expertos para definir solamente hay que incorporar al entremiento 30/40 min de aeróbico al final de la sesión. ¿Cuánto tiempo se tarda en definir (me sobran 2 o 3 kilos)? ¿Con dos meses me basta? Estoy tomando proteína de suero, ¿debo dejar de tomarla? ¿He de aumentar las repeticiones y disminuir el peso? Me recomendáis alguna dieta especifica (alimentos más adecuados...¿)?
A ver si me ayudas, que estoy algo confundido.

2 Respuestas

Respuesta
Para el tema de "definir musculatura" cada maestrillo tiene su librillo; yo optaría por hacer lo siguiente:
- Por supuesto incorporar trabajo aeróbico al entrenamiento (45min/dia).
- Trabajar series de altas repeticiones (no menos de 15).
- Realizar un sólo ejercicio básico por grupo muscular y acompañarlo de 3 o 4 ejercicios de aislamiento.
-Lo de reducir el peso es consecuencia lógica de aumentar el número de repeticiones, pero ojo, el esfuerzo quizá es mayor de esta manera porque tienes que manejar todo el peso que puedas para hacer como mínimo las 15 repeticiones.
- Paulatinamente ir descargando carbohidratos de la dieta hasta prácticamente ingerir sólo proteína con un mínimo de hidratos y grasas.
El tiempo que tardaras en conseguir los objetivos dependerá de muchos factores, en algunos casos dos meses serán suficiente y en otros no.. ahí no te puedo precisar.
Respuesta
Bien, si quieres bajar esos kilos t aconsejo que no tomes proteínas por que eso t ayudará a engordar algo más pero no engordar si no aumentar la masa moscular como unos 2 o 3 kilos más si entrenas bien, pero si quieres bajar esos dos kilitoas no tomes proteínas. Si entrenas bien y duro y con proteína definirás algo no mucho pero lo notarás, sobre la dieta no hace falta si haces todo lo que t digo aquí, pero entrena duro eso es lo más importante.