Diabético con problemas

Soy un chico de barcelona me llamo sergio mido 1,73 y peso 72kg actualmente entreno 5 días a la semana y tomo creatina, l-carnitina y farmaton complex, mi problema es que estoy más o menos musculado y definido pero me falla los abdominales que aunque están muymarcados tengo que apretar para verlos porque una capita de grasa los cubre, me gustaría que alguien me ayudar y me dijera que debo hacer para definirme y ponerme más grande que puedo tomar ya que soy diabético y se que algunas cosas no me vendrían bien.

4 Respuestas

Respuesta

Hace años tengo diabetes tipo 2 al principio no lo podía aceptar pero con el tiempo tuve que hacerlo, segui varios tipos de tratamiento y ningún tratamiento me curo de la diabetes, pero buscando algún tratamiento nuevo para esta enfermedad me tope con un método natural aquí te dejo el sitio web: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Segui este método por 3 semanas y puedo decir que bajaron mis niveles de azúcar y los malestares generales disminuyeron, solo quería compartir esta noticia

Respuesta
Teniendo en cuenta que eres diabético, te recomendaría que si estas tan cerca de tu punto de definición por lo que me comentas no creo que pases del 12 % de grasa hicieras lo siguiente, por la mañana y a medio día puedas tomar carbohidratos, pero por la tarde toma frutas bajas en fructosa y jamón de pavo unos 60 gr, por la noche toma verdura de primer plato y un trozo de atún, emperador o fletan, así dejas el cuerpo a ultima hora de la noche con pocas reservas de energías y quema las grasas acomuladas, ademas de consumir pocas calorías a partir de las 2 o 3 de la tarde si quieres marcar abdominales ejercitalas cada 2 días en sesiones de 500 a 800 abdominales en series de 30 o 50, pero si no las has entrenado nunca o las entrenas poco empieza poco a poco, yo las entreno cada 2 días en mi época de definición en sesiones de 1000 abdominales y una vez que estoy recortado el efecto es impresionante, come sano y come bien.
creo q hare eso q me recomiendas,pero me gustaria q me aconsejases sobre los suplementos q puedo o no puedo tomar,habia pensado en algo como el hydroxycut o algo parecido como me afectaria eso o por ejemplo el wintrol a mi q soy diabetico.
Un saludo thunderion
Vayamos por partes, el hydroxycut es un acelerador metabólico, su función es acelerar el sistema nervioso y por consiguiente quemar más grasa su ingrediente principal es la efedrina (dopante), yo para quemador de grasa recomiendo l-carnitina, el hydroxicut es muy fuerte, como si te bebieras 2 litros de red bull, no se como puede afectar a tu organismo, eso debes consultarlo con tu medico de cabecera, y ver si alguno de los componentes puede serte dañino, mira el prospecto de la l-carnitina a ver si tiene alguna fuente de glúcidos importante, pero ten cuidado un diabético tiene que tener especial cuidado con los suplementos que toma, y por supuesto el winstrol ni se te ocurra tomarlo es un anabolizante muy fuerte y que puede dañarte el hígado, y producirte reacciones avdersas graves, solo los culturistas profesionales bajo constante análisis médicos y aconsejados por expertos en la materia se arriesgan a tomarlo, ten cuidad con los anabolizantes. Espero haber contestado a tu pregunta, aunque te recomiendo dieta y ejercicio físico.
Gracias por tu aclaración me podrías indicar algún tipo de edieta que vaya bien con mi diabetes y me sirva para perder grasa, ¿es qué he visto que las dietas que se ven por aquí son la misma para todos los días de la semana es que siempre se toma lo mismo cada día igual? '
Te debería hacer tu dieta un medico, o un endocrino, ya que tu situación es especial y debes estar controlando tus indices de insulina, normalmente la dieta de un culturista es un poco monótona, pero lo que se busca es la efectividad. Consulta a tu medico si quieres perder grasa.
Respuesta
Creo que tengo la solución para tu problema. Antes que nada te explico que la diabetes es un problema para el que intenta definirse y ´perder la grasa porque tu sabes y si no lo sabes te lo aclaro, que el organismo, inclusive el no diabético, cada vez que uno consume algún alimento el cuerpo segrega más insulina, es decir se alcanzan picos de insulina en sangre, y depende como combines los alimentos que comas, ese pico puede hacer que tu cuerpo retenga grasa.
La insulina es una poderosa hormona, pero la verdad es que puede hacer que uno engorde de forma pavorosa.
El tema para evitar los picos de insulina y no ganar grasa es seguir una dieta adecuada.
La combinación de los alimentos es fundamental, ya que el cuerpo segrega picos de insulina dependiendo los alimentos que comamos y como los combinamos, generalmente la gente combina proteínas (carne, pollo etc) con hidratos de carbono(patatas, arroz, batatas etc)esto es muy malo ya que el organismo segrega picos de insulina que te hacen acumular grasa.
Voy a darte una "dieta"(pongo entre comillas porque no te hará pasar hambre y no es nada parecido a los planes de alimentación de los nutricionistas, que para mi no saben nada del tema), con la que lograras definirte y perder esa grasa, si la cumples veras los resultados y me lo comunicas, ¿vale?
Desayuno:
Una porción de pollo y algún polivitamínico
Almuerzo:
Otra porción de pollo
Merienda:dos manzanas verdes (las rojas no porque tienen azúcar)
Cena:una taza de arroz integral y algunas verduras hervidas
Esta dieta es muy simple como verás y yo mismo la realizo, como podrás ver las proteínas están separadas de los hidratos, porque si los combinas engordas es así de fácil.
Prueba esta alimentación y veras lo bien que te sientes, no solo perderás grasa tu organismo funicionará mejor, no tendrás problemas digestivos no gástricos y por la mañana te levantaras liviano y al consumir proteínas en el desayuno te sentirás con energía durante el resto del día, no te sentirás débil y cansado como si comieras una tostada y un café, créeme.
Espero que sigas mis consejos y verás los resultados, y cuando los veas me informas.
Respuesta
Para definir debes de eliminar grasa corporal, por lo tanto debes de hacer aeróbicos, luego de cada sesión de entrenamiento, sin descanso, durante 30 a 40 minutos de forma moderada y tranquila, es lo único que te servirá para eliminar grasa corporal y para ver tus abdominales trabajados...
Me gustaría saber si yo al ser diabético puedo tomar el cell-tech ese, es que no entindo eso de los diabéticos y no se que de 75g de dxtrosa, ¿me lo puedes explicar?
Amigo estamos hablando de tu salud, y debes de cuidarte por lo que te recomiendo es que acudas a un medico el cual si te dirá que debes hacer y sio esto sera perjudicial o no para tu salud...
Cuidate, amigo, es tu salud...