Proteínas y dieta

Tengo un problema y es que no se si debo consumir proteínas mido 1.72 y peso 80k tengo 17 años me aconsejaron una proteína llamada wheiss o algo así entonces quisiera saber si debo consumir esta proteína ya que me dicen que no contiene grasas ni queratina entonces sin más preámbulo la puedo consumir o no ... A y para que me aconsejen una rutina de ejercicios y una dieta para ver mejores y más rápidos resultados... Solo llevo un mes yendo al gym y voy 3 veces por semana 2 horas

1 respuesta

Respuesta
Acabo de responder una pregunta parecida.
Me imagino que te recomendaron la Whey Portein. Puedes consumir una dosis alta de proteínas sin necesidad de comprar éste producto.
Puedes comer claras de huevo, pollo a la plancha, pesacdo, atún a la plancha o enlatado, pechuga de pavo etc. Todos estos alimentos son proteínas y bajos en grasa.
Lo que sucede con el wey proteín es que si te lo tomas antes y después de entrenar, hace que tu trabajo con las pesas vaya directo al músculo, y cierto no contiene grasas saturadas. Asegúrate de que sea pura proteína lo que estas tomando.
Realiza 40 minutos de cardiovascular para perder grasa sin disminuir tu masa muscular. Con 40 minutos al día es suficiente, combinándolos con tu trabajo de pesas.
Lo ideal es que comas 5 veces al día con proteína en cada comida. Al tomarte el Whey proteín, cuenta ésto como una comida.
Podrías hacer días de descarga y carga para definir y pegar la piel al músculo
Desayunar: 4 claras de huevo con tomate y cebolla (Estilo revoltillo) y un vaso de jugo de naranja, cereales integrales.
Media mañana: Una pieza de frutas
Almuerzo: Una pechuga de pollo a la plancha, atún a la plancha o enlatado con vegetales y una tasa de arroz o pasta
Merienda (Media Tarde): Es bueno comer ciertas grasas positivas para tu organismo como: Almendras o maní de concha
Cena: Pollo, pechuga de pavo, atún, con vegetales
Puedes entrenar un músculo pequeño y uno grande al día: Por ejemplo: Un día Espalda y Tríceps, otro día pecho y bíceps, otro hombros y trapecio y le dedicas un día a tus piernas.
Durante los días de carga trata de ingerir un poco más de carbohidratos que en los días de descarga.
No mira el nombre de la proteína es whey gold es la mis ma que dices o es otra la verdad no conozco aun no la e comprado o me aconsejas una mejor para mis conducciones
Esa está muy bien porque casi todo su contenido es pura proteína y no te apotará grasas saturadas en caso de que entrenes. Pero tienes 17 años my friend. Trabaja con tu dieta de puros alimentos y tus pesas. A tu edad todo es más fácil, créeme no te precipites. Ve poco a poco y tu cuerpo cambiara naturalmente. Así cuando vayas cumpliendo más edad ya el cuerpo está acostumbrado y no le das tantos cambios de un solo golpe.