Rutina para definir y mejorar mis bíceps, tomé Cell-tech e Hydroxycut

Quisiera que me ayudaran a realizar una rutina para bíceps para agarrar fuerza y definición... Y que sea por los menos 2 veces a la semana... Como nota, estuve tomando Cell-tech por 2 meses, combinado con hydroxycut..
Ya estoy en el proceso de limpieza, tengo dos semanas que termine de tomar celltech y solo estoy tomando hydroxycut creo que ya para la otra semana lo termino de tomar...
Quiero comentarte una duda que tengo...
Al hacer ejercicio para bíceps noto que el músculo se me amarra prácticamente con el primer ejercicio que haga y ya cuando trato de realizar otro esta fatigado y tengo que bajar la intensidad... Que me recomiendas.! Aclaración: siempre trabajo pecho y bíceps el mismo día comenzando con pecho y luego bíceps...

1 respuesta

Respuesta
Fuerza y definición son cosas diferentes que tienen que tratarse de manera diferente; ya que al parecer empiezas con ejercicios de alta carga para tus bíceps quizá seria mejor empezar con pesos más ligeros pero mayores repeticiones, eso puede contribuir a aumentar tu fuerza, a medida que avanza tu rutina utiliza más peso y reduce tus repeticiones, la definición muscular en cualquier caso esta determinada por tres factores:
Tu genética (ectomorfo, mesomorfo o endomorfo)
La forma de tu musculo (no hay dos músculos iguales; ningún culturista en la historia ha podido cambiar la forma de sus músculos, solo el tamaño)
Tu nivel de grasa corporal (el musculo esta ahí pero también la grasa subcutánea y eso le quita profundidad y sensación de textura a cualquier musculo)
Ahora para complementar tu rutina de brazo te recomiendo hacer tres dominadas, pero trata de bajar lo más lento que puedas (puedes empezar con 20 segundos en la parte negativa hasta poder bajar en 1 minuto) también trata de trabajar mucho tu antebrazo, una buena manera de hacerlo es hacer las dominadas sujetando una tolla la cual esta colgando de la barra en cada mano en vez de la barra en si..
Ah! Y no entrenes espalda un día antes o después...