Dieta y rutina para un endomorfo...

¿Cómo andan?
Tengo 23 años peso, 89,5 kg y mido aprox 1,80 mts y soy endomorfo.
Hago pesas hace años, fui medio como muñeca inflable era bien gordo y dsps baje mucho de peso y ahora me estanque aquí con este peso y físico.
Mi físico si lo ven es muy bueno (para mis ojos es simplemente bueno) tengo tamaño y bastante masa muscular, tengo fuerza, resistencia... Pero tengo grasa en la barriga y flotadores... Tampoco es mucha grasa pero es considerable.
Estudio medicina, así que mis horarios son medios raros y no puedo tener una dieta que la pueda seguir siempre sino que la tengo que estar cambiando a cada rato.
Segun lo q he leido, la dieta es la base de todo. Y yo lo q quiero es una buena dieta para poder avanzar en mi fisico, q seria bajar la grasa y ganar mas masa muscular. Se q hacer esas dos cosas al mismo tiempo se complica... Asi q prefiero subir un poco mas de masa muscular y dsps marcar musculos.
Actualmente estoy haciendo para volumen una rutina que la empecé hoy que es...
Lunes pecho 4 ejercicios de 6-8 rep y hombros 3 ejercicios 6-8 rep
martes espalda 4 ejer. 6-8 rep y triceps 2 ejer 6-8 rep y biceps 2 ejer 6-8
miercoles piernas
jueves = lunes
viernes = martes
Sábado juego al frontón
Durante la semana hago spinning todos los días o los que puedo y abdominales...
Los miércoles y sábados hago abdominales con pesas
Esa es mi rutina actualmente... Y realmente no se si esta bien. Me parece que es media matadora.
¿QUÉ piensan uds? ¿Esta bien? ¿QUÉ cambios les harían? ¿O la cambio?
Ahora mi otra duda es sobre mi dieta... La cual no tengo! Ya se ya se una vergüenza!
Como les decía estudio medicina y mis horarios son jodidos, a veces estoy en el quirófano o en emergencia y eso complica bastante...
Pero si me pueden indicar una dieta que de mañana sea practica y rápida, ¿a la mitad de la mañana por ejemplo algo fácil que pueda llevar conmigo por ejemplo sándwiches o algo así? ¿Puede ser?