Verano

Hola fenómeno. Te cuento. Tengo 20 años, mido 1,83 y peso 75 kilos. Como ves estoy delgadillo, pero hace poco lo estaba mucho más. Llevo dos años en el gym y hasta hace dos meses no había progresado mucho en cuestión de peso corporal (evidentemente si que noté un aumento de fuerza), pesaba 68-70. Hace dos meses compre nitro-tech y he estado 1 mes y poco tomándolo, y ahora peso 75 kilos creo que sin aumentar mi porcentaje de grasa porque estoy muy definido (9% a principio de temporada, septiembre 2002). ¿Puede tener este producto alguna sustancia "rara"? Sé que retiene el nitrógeno como los esteroides, pero pensaba que era totalmente sano.
Y otra cosa, en Julio no voy a ir al gym porque estoy un poquito saturado de ir todos los días (menos sábados y domingos) y así cuando vuelva en agosto, volveré con más ganas. ¿Cómo debería empezar en agosto? Yo había pensado en hacer todo agosto tonificando músculos de nuevo, haciendo circuito de todos los grupos musculares tres días a la semana, y en septiembre empezar ya con volumen. ¿Tú qué piensas? Oriéntame por favor.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del nitro tech, de que retiene nitrógeno, no es malo: Te explico: el nitrógeno es uno de los principales componentes de las proteínas, de la creatina y loa aminoácidos, por supuesto, por tanto, de ahí deducimos que retiene proteínas, hablando en plata, ¿no? Otra cosa es las sustancias que puedan favorecer ese proceso, que las desconozco, nunca recomiendo este producto ya que me parecen demasiado rápidos los resultados, aunque tu veras. Personalmente preferiría algo más progresivo. En cuanto a dejarlo en verano, ¿por qué no lo dejas y solo vas 2 días por semana? No es mucha paliza y te mantendrás en tu condición física actual, maso menos. Ya te digo, tu veras, pero en caso de que lo dejes un mes, no es necesario que vuelvas como al principio, sino con lo mismo, pero un poco menos de peso, pronto lo recuperaras. Un abrazo
Joder tío, qué rapidez! Gracias por contestar tan rápido. Tienes razón, igual voy en verano dos días a la semana.
Otra cosilla: soy muy estrecho de hombros, ya sabes, el típico chico delgado con los hombros caídos. ¿Sabes de algún ejercicio específico para ensanchar?
Gracias de nuevo. Un saludo.
Je je, te pasa lo mismo que a mi. Lo mejor para los hombros así son las dominadas con agarre muy ancho, los presses de hombro y el remo al mentón. Se notan muchísimo, ya lo veras, un abrazo.