Aumentar la masa muscular, principalmente de mis piernas ¿La creatina me ayudará?

Que tal les hablo de ARG mire les comento tengo 19 años mido 1,68 y peso alrededor de 55kg, les comento que empecé ir al gimnasio, pero mi problema es que para aumentar de peso no tengo mucho tiempo para comer esas 6 comidas, les comento entro al trabajo a las 11:30 am y salgo a las 15:30pm entro al gym a las 16:00pm y salgo a las 18:00pm luego entro al trabajo a las 18:30pm y salgo a las 23:00pm, como verán mucho tiempo para comer no tengo, osea que es lo que puedo hacer, les comento que pese a mi peso por lo menos ando bien con los brazos ya que en mi casa los mantenía haciendo 4 series de 15 repeticiones con 7,5kg, pero bueno es lo único que tengo en forma, lo que tengo a la miseria son las piernas(son 2 palos) POR FAVOR NECESITO aumentar la masa muscular de mis piernas(principalmente) y luego espalda, me dijeron que me compre creatina, ¿es buena, como se toma? Aparte de eso hay algún otro tipo de complemento que pueda tomar ¿anabólico? Como verán necesito aumentar mi masa muscular sea como sea porque sufro horrores en verano cuando me pongo los cortos(es complejo). Tengo 8 meses para cambiar mi fisonomía, es una meta que tengo a realizar y la voy a cumplir sea como sea
Si me podes ayudar te lo agradecería, ya sea, en una rutina, como en dieta y complemento.

4 Respuestas

Respuesta
Bien para las piernas lo mejor son las sentadillas (flexión de piernas) con peso, trabaja 2 días a la semana las piernas pero siempre con 3 o 4 días entre sesión. Realiza los ejercicios con bastante peso y no hagas muchas series. Calienta antes 10 minutos en la bici ligeramente para que estén apunto las piernas. Para los gemelos punto de puntillas con peso.
La creatina es eficaz si trabajas bien en ell gym, tomala en dosis de 5 gramos diarios. La primera semana toma 15 gr divididos en 4 o tomas, luego empieza a tomar solo 5 gr al día media hora antes del ejercicio. Cuando lleves 40 días descansa 20 o 30 y vuelve a tomarla otra vez. Intenta tomarla disuelta en zumo para que sea más eficaz o sino en agua.
Toma bastantes hidratos(arroz, pasta) para que las piernas crezcan.
Respuesta
T voy ayudar, la creatina lo que t da es fuerza y un poco de masa moscular pero muy poco, lo que t puede ayudar es la proteína, t voy decir lo que tienes que hacer para subir de masa moscular gracias por decir las horas de trabajo así m es más fácil bien primero tomas proteína sobre las 9 d la mañana a las 10 y media desayunas, al salir comes algo antes d ir al gym cpmo pro ejemplo fruta, entrenas y al acabar el entrenamiento t tomas otro batido d proteínas esperas otra hora y media pero creo sales después a las 23:00pm a esta hora cenas, y así todos los días, pero eso si tienes que entrenar duro duro. Y en poco tiempo notaras una mejoría, la proteína la puedes comprar en el gym donde vas dile como lo tienes que tomar y todo eso pero siempre tomandpo dos por día tal y como t lo digo yo aquí o.que, bueno y esto es todo gracias por escribir si tienes otra duda o lo que sea aquí estaré.
Respuesta
No se si sera la solución perfecta pero te ayudara, creo que no tienes tiempo para un gimnasio, si lo tienes aprovechalo porque es muy efectivo para aumentar masa muscular, sino te recomiendo que trotes a la mañana durante, veras como los resultados aparecerán, come como máximo 2 horas antes de correr, ni pienses hacerlo en ayunas, hazlo como mínimo 3 veces como máximo 4, si te vas aburriendo trata de cambiar cada dos semanas haciendo el trote más intensivo en algunas partes del trayecto y disminuyéndolo en otros, con respecto a la espalda baja no hay mejor ejercicio como el peso muerto, requiere que lo hagas con mucho peso (pon la espalda derecha, los brazos hacia adelanta y bajalos con el tronco hasta que las manos estén a 30 centímetros del piso) haz 7 series de 10 repeticiones, igual con los brazos con cualquier ejercicio no debes hacer más de 10 repeticiones y no menos de 7, trata de hacerlo antes del trote el entrenamiento debes descansar como mínimo un minuto entre serie y serie (haz bien el ejercicio, trata de hacerlo delante de un espejo), que te durara entre 15 y 25 minutos y después trota de 25 a 35 minutos, recuerda dos horas mínimo debes comer algo solido antes del entrenamiento bueno espero que te sea de mucha utilidad gracias por elegirme
Respuesta
Si empezás diciendo que no podes comer las 6 comidas diarias te digo que no se puede hacer mucho ok.
La comida es la base de la pirámide.
Lo que podes hacer es comprar algún suplemento para ganar masa (mega mass) eso te ayuda a ganar peso rápidamente pero no es muy barato, la creatina es buena también pero tienes que comer y hacer bastante ejercicio para usarla ok.
Trata de comer a escondidas una banana o algo para no tener el estomago vacío.
La principal ley para aumentar de peso es nunca permitirse tener hambre.
Bueno si podes comer más avisame y te recomiendo alguna dieta para aumentar.
Mucha suerte.
Supongamos que durante el trabajo pudiese comer algún alfajor o barra de cereales y luego a la noche ceno bien, incluyendo el desayuno y almorzando antes de entrar al trabajo, supón que me hago de un tiempo extra como para picar algo, que me recomiendas, y ese mega mass o creatina en que porcentaje aumentan la masa muscular
Vamos a aclarar algo ok, una comida no es picoter y menos un alfajor, un yogur con cereales todavía pero no comida chatarra ok.
El mega mass hay varias fórmulas que venden y que te hacen ganar varios kilos de musculo en un par de semanas pero eso lo tienes que averiguar vos en el lugar donde lo vendan cual es la que tienen y que es lo que promenten.
Si podes llegar a comer las 6 comidas como se recomienda te digo el el fin es nunca tener hambre, esto no significa que en cada comida te atragantes con un pollo entero o una vaca, el tema es comer moderado sano y bueno en cada una de estas comidas.
Come sano y varias veces al día y veras como mejoraras rápidamente y si podes comprarte el mega mass mucho mejor ok.
También acordate de descansar ya que los músculos se fabrican cuando dormimos ok.
Suerte,
Marcelo.