Ganador De Masa Muscular Y Creatina:Uso

Yo entreno desde hace un año y un mes. Tengo 18 años, peso 62KG y mido 1,78m. Soy una persona de buen comer, como mucho y bien, pero no logro ganar masa!... Este último mes empecé a tomar un ganador de masa muscular porque en este año que entrené no obtuve para nada los resultados esperados, entonces me arte y comencé a consumir este ganador de masa muscular desde hace ya un mes.
Por otro lado, compre tambien una creatina, pero me recomendaron consumir por los primeros 2 meses solo el ganador de masa muscular y luego ambas cosas(es decir, el ganador de masa muscular y la creatina a la vez). Quería saber si eso es lo que debo hacer o no... Lo que quiero, es aumentar mi masa muscular, pero no se COMO CONSUMIR ESTOS DOS PRODUCTOS(osea, cuando, es decir, en que momento consumo cada producto y por cuanto tiempo ?, mezclarlos y consumirlos simultaneamente ?)... Espero su contestacion, desde ya muchas gracias.. :->

4 respuestas

Respuesta
Antes que nada debo decirte, no desesperes, el deporte del culturismo es una actividad que demanda mucha paciencia y perseverancia.
Ahora bien, es buena idea el complementar tus alimentos con un "gainner", yo te recomendaría que fuera algún complemento basado en proteína (clara de huevo o suero de leche) y no un gainner de basado solamente en calorías, investiga que tipo de producto es el tuyo.
La proteína y gainners se encargan de alimentar tus musculosa través de la ingesta de los licuados, digiriendolos y llegando así al torrente sanguíneo, este proceso dura alrededor de 30 min -- 1 hora (dependiendo del organismo), se recomienda que se tome 45 min antes de la rutina o exactamente después de terminarla, cuando tus músculos son como esponjas (asimilan todo muy rapido).
La creatina es un complemento que ayuda a tus músculos a tener un ph bajo (poca acidez) lo que permite que no tengas alta oxidación en tus músculos, traducido esto al español, tengas mejor recuperación y menos cansancio.
Se recomienda que se ingiera 15 min antes de la rutina.
Me parece bien que primero tomes el gainner 2 meses, para que tu cuerpo lo asimile bien y hasta después de ese tiempo empieces con la creatina.
Que tal.. nuevamente.. esta bien, me quedo claro que tengo que consumir los dos primeros meses solo el gainner(así mi cuerpo lo asimila mejor), una porción 45 minutos antes de entrenar(porción de 20/25gramos) y la otra porción luego de entrenar(porción de 20/25gramos). Y con respecto a la creatina, consumo una porción 15 minutos antes(porción de 10gramos en periodo de carga, es decir en la primera semana y luego 5g por día) y luego de entrenar consumo la otra porción de creatina (es decir una porción de 10 gramos en periodo de carga, ¿es decir en la primera semana y luego 5g por día)?. Y con respecto al periodo de mantenimiento (5 g diarios de creatina), ¿cuándo los consumo?
Muchas gracias desde ya.. =)
Por lo que te recomiendo tomar primero 2 meses el gainner es por que tu cuerpo no estará acostumbrado a consumir complementos, por lo cual tomar dos a la vez pudiera ocasionar que los aproveches como debieras, mejor empieza con uno y un par de meses después sumas el otro.
En cuanto al gainner, el promedio recomendado es tomarlo 45 min antes de la rutina, pero eso varia de persona en persona, si eres de digestión lenta tomalo un poco antes.
Depende los resultados que quieras obtener es la cantidad de tomas que hagas del gainner, puedes tomarlo antes y después, o solo antes de tu rutina.
En cuanto a la creatina, en fase de carga (5 primeros días)se recomienda tomar 20 gr diarios, yo te recomiendo que hagas 4 tomas de 5 gr, una después de cada comida y una 15 min antes de tu rutina.
Después viene el periodo de mantenimiento, en el cual con solo 5 gr de creatina 15 min antes de tu rutina es suficiente.
OJO: si piensas tomar más cantidad de creatina al día cuida mucho ti consumo de carnes rojas.
Respuesta
Veo que te sts esforzando por conseguir lo que quieres, vas bien.
Yo te aconsejo que vayas a una herbolisteria pregunes por el dietista, cuando encuentres alguna que haiga un culturista que siemore hy alguna pnte en sus manos son baratos y te hacen la dieta y el entrno .
Yo llevo 2 años y medio y estoy saisfecho, y como yo todo el que se toma n poco en serio este deporte lo hace.
Respuesta
Si quieres aumentar tu masa muscular dejate de ganadores de peso y esas cosas toma creatina pero no una cualquiera la mejor del mercado es cell-tech te garantizo que no veras nada igual tiene el mejor transporte para que la cretina llegue a tus músculos es impresionante yo mismo gane 5 kilos en un mes con este producto es impresionante y como te veo un poco desesperado no se si sera así de verdad te voy a decir donde comprarlo al mejor precio por internet es en una página llamada fitness-kit.com yo soy comprador habitual al serlo desde hace ya tengo descuentos en todos los productos metete buscalo y si decides comprarlo donde tienes que poner los datos personales y ponga código de tu entrenador pon 7979 y te harán el descuento porque pensaran que lo estoy comprando yo vale es un producto único vuelve a preguntarme después y te diré la forma de tomarlo cuando etc vale venga
Respuesta
Como consejo personal, toma la creatina todos los días incluso los días que no entrenes, una vez al día media hora antes de entrenar, y también te aconsejo que tomes algún tipo de proteína de esas de chocolate o vainilla una porción justo después del entrenamiento,
Así te pondrás echo un "bicho".