Creatina+dieta

Les comento que eh empezado ir al gym hace 1 semana, ya lo había hecho antes, pero siempre fui descontinuo, por cuestión monetaria, mido 1,68, y peso 55 kg, la mejor parte de mi cuerpo, son mis brazos, ya que puedo levantar hasta 10kg de mancuerna con brazo, aunque cuesta, no lo hago con pesas de 7,5kg, porque no me dan tanta dificultad, la cuestión es que deseo ganar masa muscular y estar bien para el verano, y por 1ra vez voy a tomar creatina, quisiera saber si importa que no halla ido al gym por más de 4 meses para empezar a tomarla, les comento que también tomo un complejo vitamínico que se llama polper b12, trabajo de 10 a 18:30 y luego me voy al gym, por lo que ven, no tengo mucho tiempo para hacer varias comidas + que el desayuno, el almuerzo, algo después de trabajar y la cena, quisiera que me digan algún tipo de dieta para ganar masa, adecuado a mis tiempos, y seuramente deba de tomar algún otro complejo tipo weigh gainer o algún otro que se consiga en la argentina y no demasiado caro

1 Respuesta

Respuesta
Proteina pure whey y a poder ser tomar en vez de tomar ahora tan derrepente nada mas empezar creatina intenta comprar clara de huevo en polvo. Y a poder ser desayunar cereales muesly, comer mucho platana que tiene muchos hidratos, arroz, pasta.