Proteína de huevo y power whey para complementar mis ejercicios de volumen muscular en el gimnasio

Estoy en un gym! Con una buena rutina que me puso el monitor pero ! Todo el mundo me dice que tome algo para mejorar mis músculos! Y de todos los complentos me recomiendan dos! Uno es de pura proteína de huevo! Y se toma antes y después del entrenamiento, y el otro se llama power whey! Y tiene de todo un poco tiene proteína carbohidratos y creatina monohidratada...
Mi pregunta! Cual de los dos es el correto! Yo entreno aproximadamente hora y media al día! 4 días por semana, tres músculos! Para darte una idea de lo que ejertcito! Y mi propósito es tener una buena musculatura! Y bien formada ... Llevo dos meses en el gym, y mis comidas son normales! Como 3 veces al día! Y cuando los estudios me dejan 4... Como más que todo sandiwh y al mediodía! Mi buena combinación de carbohidratos y proteínas.
¿Cuál de los dos me seria mass practico? ¿El power whey o el de pura proteína de huevo?

3 Respuestas

Respuesta
Bien yo tomaría el power whey por que tiene proteína y creatina con lo cual que la proteína t da masa muscular y creatina t da fuerza y entonces está bien aunque que la proteína de huevo no está nada masl pero yo m quedo con la power whey. Gracias por escridir si tienes otra duda aquí estaré, chao-
Respuesta
Como dices que llevas una mala dieta, yo tomaría la proteína de huevo sustituyendo a las comidas que no hagas para intentar comer cada 3 horas o 3 horas y media (te lo puedes llevar hecho en una botellita y no pasa nada). Cómpralo, te irá bien seguro.
Yo te recomendaría que intentaras mejorar tu dieta (hacer 5 comidas diarias) y que de momento te olvides de suplementos, porque no son tan eficaces como dicen y lo único que vas a conseguir es gastar bastante dinero en algo que suplirías desayunando por ejemplo 7 claras de huevo. Si al final decides tomar algo, yo optaría por proteína pura de albúmina de huevo o láctea, el power whey es un poco "guarrerida".
Respuesta
La verdad los dos son buenísimos y no son iguales así que no sirven para lo mismo.
El power whey es para que tus músculos tengan la energía suficiente para entrenar y que no te canses tanto y así puedas rendir un 110% en tus entrenamientos.
La proteína de huevo te sirve para reconstruir tus músculos una vez ejercitados en el GYM.
En resumen uno es para reconstruir musculo y el otro para darte energía o sea que no son iguales.
Lo ideal es que tomes los dos así que si podes hacerlo impecable ok ya que ninguno sustituye al otro de los dos suplementos que me comentas.
Mucha suerte y cualquier duda me preguntas ok.
Un abrazo
Marcelo.
Disculpa marcelo una cosa más! No tengo tanto dinero como para comprarme los dos! Así que tengo que elegir uno! ¿Cuál me aconsejarías de los dos? ¿Y cómo tomarlo?
¿Y disculpa también me podrías decir un ejercicio de espalda para verme todo cuadradote? Ya que eso es lo que tengo más flojo! Y se me ven los hombros como guindados...
Gracias...
Si no tienes el dinero suficiente toma el power whey ya que la proteína de huevo la podes sacar de los huevos de gallina mismo no!.
La dosis depende de la marca y lo que ellas recomienden pero lo que si seguro tienes que hacer es una fase de carga y después de mantenimiento, esto quiere decir que vas a tomar más o menos el doble de la dosis que recomienda la marca durante un par de semanas y luego bajas a la mitad así te mantenés ok.
En cuanto a un ejercicio de espalda, eso no tiene misterio, hace barra fija, remo, remo con mancuernas, polea y todo lo que veas que sirva para la espalda pero la barra y el remo es fundamental, trata de hacer todo el recorrido en el movimiento ok. Hace de 3 a 4 series de 8 a 10 repeticiones con 1 minuto de descanso, antes calentá con un peso moderado ok y pedile a un amigo que te ayude para las ultimas repeticiones.
Bueno suerte y arriba ok.
Un abrazo,
Marcelo