¿Cómo tomar la proteína?

Tengo 18 años, y ayer compre unas botellitas en el super y en cada una vienen 9 claras de huevo. Pone, especial para deportistas.
Bueno pues quiero empezar a tomarlo para aumentar masa muscular, no estoy delgado, tampoco muy gordo, tengo sobre todo bastante tripa y pecho, y quiero ya de una vez fortalezerlo. Ademas soy muy estrecho de hombros.
Cada botella tiene 300g, y la información nutricional pone que cada 100g contiene:11,0g de proteína.
¿Cuándo, cuánto y como lo debo tomar?
Y otra cuestión,¿no me pondré aun más gordo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno como quieras sigo diciendo que es muchísimo mejor los botes de protes porque en esos batidos se gastan de 5o6 claras... y de 1 euro a 1 euro... en cambio con los botes de protes te saldrán 73489797756 batidos.
Pero buena esa es tu elección i se respeta :).
Batidos hay muchos tipos te dejo algunos de ellos.
Mira aquí te lo aclaro mejor
Amigo, con las claras de huevo lo que aportaras a tu dieta es proteína, y ya sabes la importancia que esta tiene para nuestro deporte. Ademas si la tomas por la noche, es una proteína de asimilación gradual, es decir que es bueno porque al estar 8 horas durmiendo esta proteína ira al musculo de forma gradual, no de manera instantánea y en ese momento de sueño es lo que nos hace falta ya que pasamos muchas horas sin comer nada. ¿Cuántas? No se tu mismo tienes que ir viéndolo, no hay una cantidad fija. ¿Cómo? En tortillas, dentro de un batido, crudas, depende. Aquí te digo cuando tomarlas bueno no cuando si no cuando es mejor xD.
Los batidos pues en la licuadora pon 3o4 claras 2 plátanos o fruta y a beberlo, pero te aconsejo que hagas en tortilla.
Este tipo de proteínas no son como la de los batidos que te las llevas al gym y te lo bebes allí de ninguna manera es un complemento a añadir a tu dieta. Y ni se te ocurra ir con el batido casero al gym porque no tienen nada que ver uno que otro, estos batidos te los puedes beber 50 minutos antes de entrenar o para merendar o por la noche pero te repito es mejor como complemento totillas reveultos cocidas etc etc
Los batidos de claras nada tienen que ver con los de botes de proteínas, si tienen los dos proteínas pero no la misma cantidad. Por eso te digo que lo de tomar claras después del entreno COMO si fuese batidos de protes no es igual no haceel mismo efecto ni por asomo. Si vas por las mñn lo más aconsejable seria tomar un batido de protes pero como no tienes bebe claras o cocinalas pero si las bebes mejor :), solo son peligrosas si no están en el frigorífico o están en mal estado bebe las que quieras para este tipo de suplementos no hay limite. Eso si después de entrenar como te dije. O para comer unas claras en tortilla, revuelto, cocidas, o en comidas.
Hacer una tortilla de claras es igual que hacer una tortilla francesa coges el bote viertes las claras que desees ingerir en un plato echas sal bates y lo echas en una sartén y el mecanismo de cocinarla es = que el de una tortilla francesa.
Venenozz
Pero no puedo comprarme ahora un bote de esos de proteína, las botellitas de claras en las que vienen 9 son creo más económicas, por que cada botella no vale ni un euro.Y tampoco quiero comprarme un bote grande de proteínas por varias razones... así que como vi esto, lo compré. Pero no se como hacer batidos con ellas ni cuantas claras por batido ni nada. Espero tu ayuda. Gracias
Bueno, de momento seguiré con las claras y luego a lo mejor me paso a las proteínas de bote, pero más adelante.
Lo de las proteínas por la noche, no lo veo claro, ya que al gimnasio voy por las mañanas a las 11, y no sera mejor justo después de entrenar que el múculo lo necesita, ¿beber los batidos?
Dime también como hago una tortilla de claras, cuantas claras debo echar y tal.A ver si de una vez me aclaro. Gracias
El consumo de claras de huevo es muy abundante entre las personas, las dudas que me dices son las más frecuentes te respondo :)
-¿Cuándo? Bueno las claras no son nada especial son una comida más y ya lo veras en la siguiente respuesta.
-¿Cuánto? Las que desees.
-¿Cómo tomarlas? Aquí viene el punto más aclarativo, las claras las puedes hervir, hacer una tortilla, mezclarlas y hacer un batido, revueltos con verduras y un sin fin de recetas.
Tomarlas en batido i licuarlas es peligroso puede producirse la Sallmolenosis... que te provocara vómitos diarreas etc etc.
Por eso el tema de cuando más o menos da igual, convinalo con tu dieta un ejemplo tortilla de claras con atún al agua, es una receta en la que usamos claras... las claras no son especiales solo son proteínas que las puedes tomar en un filete o una ensalada o en productos. I para que te imagines los grandes culturistas consumen 170 claras ala semana... con esto no te digo que tomes tantas consume respecto atu dieta, ams las claras crudas no son muy aconsejables.
Toma las que veas y quieras y lo de ponerte gordo nada de nada no tienen ni grasas ni carbos son PROTEÍNA pura
Gracias por la respuesta.
Según tengo entendido, ¿hay qué consumir siempre la proteína después del entrenamiento no?
Y lo que no entiendo es como lo hago, no quiero tener que ponerme a hervir claras todos los días y tal... como vienen hay en la botellita me imaginaba que era para tomar así, pero si es peligroso lo haré de otra forma.
¿Me podrías explicar como hacer un batido de esos? ¿O algo que sea simple y no se tarde mucho tiempo? Gracias.
Bueno te explico
Lo de consumir la proteína después del entrenamiento si es correcto. Si quieres no hervir las claras o freírlas o como sean y quieres consumir proteínas comprate un bote de proteínas. Eso también es 100%protes y será mejor que tomar las claras después del entrenamiento. Con esto no te digo que dejes de consumir claras, solo que te saldrá más económico comprarte un bote de protes que te saldrán mucho pero que muchos batidos. Las claras te digo que las añadas atu dieta y tomes proteínas con batidos o suero de leche. No es peligroso tomar las claras solas sino no es aconsejable.
¿Lo del batido? Casi siempre son batidos calóricos, si tomas los batidos iras sobrado y no te ara falta hacer mejunjes.
Resumiendo si quieres tomar portes después de entrenar mejor los batidos.
La forma de tomarlos hay varias te dejo algunas:
-1batido de protes para el desayuno y otro después de entrenar
-1batido 40 minutos antes de entrenar y 30 minutos después de entrenar
-1 antes de entrenar y otro al acostarte.
Todos funciones elije el que más te convenga atu tiempo :)