Hola mi nombre es yoni y soy muy delgado

Mi nombre es yonatan mido 1,83 y peso 64kl soy muy delgado y estoy acomplejado haci que he dejado de fumar y me he apuntado en el gimnasio para coger peso y masa muscular, me han aconsejado los carbohidratos y unas tablas de ejercis que dicen que van muy bien y he leído algo de ustedes sobre la dieta lo que pasa que mi trabajo es semana de mañana y semana de tarde no podría hacer todas esas dietas a rajatabla. Me gustaría coger unos cuantos kilos y si fuera rapido mejor, los necesito no por mi salud sino por mi autoestima, se que no debería importarme la gente pero ya empiesa a ser un problema para mi y no se que hacer. Ayuda por favor gracias
{"lat":33.1375511923461,"lng":-14.0625}

1 respuesta

Respuesta
Olaa! No te preocupes;) has dado con el indicado!
Aver lo primero la alimentación
ante todo estoy contentísimo de que dejes el tabaco ;) aparte de que mata no te aporta nada y encima te quita el dinero no se como la gente se engancha a eso... ademas ayuda a quitarte peso ya que reduce el apetit
x lo primero que vamos a empezar va ser x la alimentación las comidad que te de son opcinales menos el desayuno y la merienda que son ESENCIALES es decir mientras no comas bollería precocinados dulces... y bebidas alcohólicas las justas cafeína FUERA ahora después entenderás porque y las bebdias con gas igual
8:30 Desayuno: batido de proteína, pieza de fruta y frutos secos.
11:30 Almuerzo: bocadillo de pechuga de pavo y pieza de fruta.
14:00 comida: 300g de pechuga de pollo sin piel O 400g de pasta O 300g de pescado azul postre: dos piezas de fruta.
18:00-18:30 merienda: batido de proteína y una dosis de creatina micronizada o monohidratada.
20:00 segunda merienda: tazón de cereales O sándwich de pechuga de pavo (2 pisos) y frutos secos.
22:00 cena: 300g de pechuga de pollo sin piel O patatas asadas 0 pescado azul 0 verduras al vapor---2 plato: ensalada---postre: una pieza de fruta.
00:00 poscena: vaso grande de leche desnatada y a continuación 2 cucharadas de aceite de oliva virgen.
SUPLEMENTACIÓN: proteína de suero, creatina monohidratada o micronizada, aminoácidos.
Comidas y bebidas y de más cosas prohibidas:
Comidas- hamburguesas, pizza, precocinados, dulces y comida rápida en general.
Bebidas- alcohol y bebidas con cafeína o gas.
También debe de ser interrumpido el consumo de tabaco o cualquier droga ya sea natural o de diseño.
(Dormir entre 7 y 8 horas diarias
RECETA DE BATIDO: 700cl de leche entera (o 600) 3 huevos enteros, miel, ¿proteínas en polvo y todo pasado x la batidora
ahora dirás como se usan los suplementos y que finalidad tienen=?
Bien lo primero es que estos no dañan la salud así que estate tranquilo
Proteínas: ayudan a subir de peso y si sabes elegir xmuy poco dinero tienes unas buenas proteínas también aumentan la fuerza
CREATINA: sustancia que aumenta la fuerza la resistencia y aumenta el tiempo de recuperación entre serie y serie se toma de la siguiente manera
días de entreno: 10 gr (media ora antes de ir al gym)
Días de descanso: 8 gr
AMINOÁCIDOS: son las cadenas que forman las proteínas es decir el alimento del musculo se toman dependiendo de la marca que los compres ;)
Marcas:
Para proteínas: gold nutrition, bsn, xcore nutrition, universal nutrition, whey
para creatina: xcore nutrition, bsn
para aminoácidos: xcore nutrition, biotech, universal nutrition (esta ultima x excelencia)
Suplementos secundarios
Estos últimos son si quieres ya que no son básicos
Glutamina: sustancia que aumenta el crecimiento muscular ya que ayuda a regenerarlo y es natural al 100% solo se toma x la noche 10gr es muy barata aquí la marca da igual si la glutamina es pura solo hay que mirar cantidad-precio (es muy barata)
Gainers: es parecido a las proteínas pero el único fin que tienen es subir y subir de peso ya que básicamente son ydratos de carbno el precio es el mismo que el de las proteínas (probablemente más caro) pero no se llevan mucho las marcas destacadas spara este producto son: optimun nutrition (on), bsn, dymatize
espero haberte ayudado amigo un saludo!