Rutina para el verano...

Este es mi primer año de gym y cada vez me lo tomo más en serio... Eso es debido a que cada vez mis prograsos van a más...
Ahora, cuando llegue el verano me desplazare por 2 meses y medio a la costa así que tendré que dejar el gym por ese tiempo... Pero no quisiera dejar de entrenar... Así que me gustaría que me dijeses que ejercicios podría hacer para seguir ganando o manteniendo el volumen/definicion para hacer allí...
Tipos de flexiones y abdominales... No tengo pesas y eso si eso es una pega...
Suelo nadar mucho en verano así que imagino que también servirá..
No se..
Respuesta
No se, yo te diría que nadaras, al menos harías ejercicio aeróbico. En lo de hacer flexiones y abdominales te diría que hicieras cada 3 días por semana abdominales.
15x5 Abdominal superior y inferior y 15x3 Abdominales obliquos y de flexiones hasta que no puedas más.
Venga y suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para empezar, me alegro mucho de que te guste el gimnasio, la natación y de que tus progresos vayan viento en popa.
En lo que te puedo ayudar es en lo siguiente, lo que tienes que hacer es si vas a nadar hazlo 2 o excesivamente 3 veces por semana, pero cuando nades nada hasta estar bien bien hagotado, o nada 4 veces por semana bien rápido, o sea en tu 100 % durante unos 40 segundos y hasta que te mueras!
Ese ejercicio ya es bastante duro para tu cuerpo.
Las abdominales trata de hacerlas con peso cargado en el pecho y hasta llegar al fallo muscular, una sola serie y hasta estar terminado!
Las lagartijas con una mochila a cuestas y trata de echarle bsatante peso como para hacer unas 15 o 20 repeticiones y caer devastado, esos son muy buenos ejercicios, pero ante todo y lo más importante es la dieta, come mucho y bien, un 65 % de Glúcidos un 30 % de proteínas y exagerando un 4 o 5 % de Grasas, que serían la manteca, o la que no le puedes quitar a la carne, etc.
Come 3 o 4 plátanos diarios, de los cuales te tienes que comer uno una hora antes de empezar y 2 plátanos antes de que se cumpla la hora de terminado el entrenamiento.
Esto más unas claras de huevo, te servirán para no perder peso.
Igualmente 2 meses y medio es mucho tiempo, nunca será lo mismo, lo mejor es que si vas a la costa busques algún gimnasio y ve 2 veces por semana, generalmente hay gimnasios aunque tengas que caminar 2 Km para llegar a el.
Bueno, me despido, y mucha suerte!
Entrena tiempos cortos y muy pero muy duro!
No entiendo eso que dices de las lagartijas... soy de españa y veo que aquí la gente la mayoría son de america...
¿Te refieres a las flexiones?..
Gracias...
Si, ese es el nombre que se le da en todo américa y resto del mundo de habla castellana, lo que pasa es que vulgarmente le llaman flexiones de brazo, pero esto esta mal, los brazos no se flexionan, los que se flexionan son los codos en todo caso.
Eso es para que vayas incorporando lenguaje.
Suerte.
Upuaut