Entrenamiento deportivo y dieta alimenticia que desarrolle mi musculación

Ya que soy nuevo en esto haber si me puede ayudar. MIra t explico aver si hago bien las comidas y todo el royo. Mido 168cm i peso 67 kilo LLevaba un año yendo al gym lo que tuve que dejarlo en sebtimbre asta este mes por motivos de trabajo. I ara he vuelto lo que e perdido mucho i como tengo mucho tiempo me e puesto 110% pa llegar a verano bien mira t explico mi rutina. Me levanto alas 9 de la mañana i almuerzo un bol de cereales con yogur desantado y una manzana i me voi o hacer futting 25min o hacer bici 1H. Luego llego a casa 10 10 i media según lo que haga i me como un plátano i alas 11 me voi ala piscina i estoy 1 ora ara 1300mts cuando acabo me voi 10 min ala sauna luego llego a casa ala 13:00 i me como 2 tostadas con 4 lonchas de pavo y mi zumo con mi creatina 4grms. Luego alas 15:00 como macarrones o spaguettis con una hambuergesa de pollo y una poco ensalada. Luego alas 16:30me voi al gym y ago 3 o 4 ejercicios por musculo uno cada día luego alas 18:00 llego a casa meriendo un plátano con mi batido unos cuantos cacaos y mis 5 bcaa y luego alas 21:00 llego a casa ceno un plata de verduras con pescado blanco y una ensalada i alas 23 :00 me voi a dormir eso lo hago de lunes a viernes el sábado voi ala piscina ago lo mismo que comente anteriormente y voi al gym hacer flexiones y abdominales. Mi pregunta es lo hago bien así necesito algún complemento más por que es que estoy tapado se me an atapado las abdominales y el pecho no lo tengo en su sitio jejej haber si me puedes ayudar seria un grato favoorr buenos días!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo, tu rutina es muy amplia en cuanto ejercicio, pero falta algo que matizar. Yo haría más cardio. Es decir, sudar más. En vez de 25 minutos, que son los que sales a correr por la mañana, en el gimnasio, haría otros 25 de cinta o bien, 25 más de elíptica. En total, cada día, deberían ser casi una hora de ejercicios en los que sudes bien, porque es la única forma de quemar de aquellas zonas en las que se guardan las reservas. Las cenas incluso, más escasas. Por lo demás, todo lo veo muy completo, teniendo en cuenta que la tabla de ejercicios del gym la hagas bien.
¿Muchas gracias así que lo ves todo correcto un poco más ai que sudar la camiseta je je pero haciendo piscina se queman grasas no? Saludos