Trabajar un musculo por día

Quisiera saber si trabajando un musculo por día, se coge más volumen, normalmente trabajo unos 5 ejerccicios por musculo grande i 3,4 por los pequeños, ¿esta bien para coger volumen? O es mejor trabajar 2 el mismo día, ¿cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Si trabajas un musculo diario tienes la desventaja de que hasta que vuelvas a trabajarlo han pasado muchos días, ya que hay que trabajar muchos músculos del cuerpo para tener un buen equilibrio físico. Así que lo mejor seria que asociases músculos en cada día, como por ejemplo: cuando haces pecho notaras que trabajas los tríceps bastante, ¿no?, pues ese día trabaja pecho y tríceps, y no como hacen algunos de trabajar un día pecho y al día siguiente bíceps y tríceps, o bien, hacen un día bíceps y al siguiente hacen espelda con dominadas, remo (ejercicios en los que también actúa el bíceps), etc. De esta manera dejas esos músculos prácticamente aislados en la siguiente sesión y así crecerán. Si no te ha quedado algo claro preguntame.
Esta bien lo de 2 músculos por día, como tu dices pecho y tríceps, esta muy bien, puedes decirme lo que tendría que trabajar durante toda la semana i cuantos días, el gimnasio lo tengo abierto de lunes a sábado, gracias de ante mano
2 series de 8 repeticiones. Muy importante trabajar con intensidad.
Haces los ejercicios en días alternos (el lunes el día 1, el miércoles el día 2, viernes día 3, los demás días descanso)
Día 1. pecho - tríceps
·Press de banca
·PEC DEC
·Pull over
·Press inclinado (con ·mancuernas)
·Ext. Tríceps en polea
·Extensiones con mancuernas por encima de la cabeza a 2 brazos sentado
Día 2. piernas - hombros
·Sentadillas
·Gemelos
·Cuádriceps
·Femoral tumbado
·Elevaciones laterales de hombros
·Press militar sentado
Día 3. espalda - bíceps
·Jalón frontal
·Remo con agarre ancho
·Dominadas
·Curls alternos con mancuernas de pie
·Curls predicador
DÍA 4: Repetir rutina de DÍA 1.
Lo de la INTENSIDAD, si no entiendes que quiere decir te puedo enviar un articulo que habla de esta y te lo explica bien. Para ello dame tu correo y te lo mando.