Tabla solo ejercicios mancuernas

Me llamo gerardo, tengo 23 años, mido unos 1,75 y peso unos 70 kilos y me gustaría ponerme en forma con unas mancuernas que me han regalado. Solo el tren superior .he buscado en internet ejercicios pero no se como hacer una tabla ni que puedo ejercitar en un día ni nada. Aquí pongo los ejercicios y si me pusierais que días y que ejercicios hacer por día os estaría muy agradecido
elevaciones frontales alternas con mancuernas
press francés en banco plano con mancuernas
curl de bíceps alternos con supinación
elevaciones laterales, tronco inclinado hacia delante
curl de bíceps concentrado con apoyo en el muslo
remo horizontal a una mano con mancuernas
aperturas con mancuernas en banco plano
elevacions frontales alternadas con mancuernas
extensión vertical alternadade los codos con mancuerna
encogimiento y rotación de los hombros con mancuernas
extensión de los codos sentado, con una mancuerna cogida a dos manos
pull-over con mancuerna
flexión lateral del tronco con mancuerna
press sentado con mancuernas
extensión alternada de los antebrazos con mancuerna, tronco inclinado hacia delante
cuerl de bíceps alterno tipo martillo
elevaciones frontales con una mancuerna
ESTOS SON LOS EJERCICIOS, ¿podréis hacerme una tabla con esto?

1 Respuesta

Respuesta
Día 1 y 4: ejercicios de pecho y bíceps
Día 2 y 5: ejercicios de espalda y tríceps
Día 3 y 6: ejercicios de hombros
Día 7: descanso, fútbol, etc.
Elevaciones frontales alternas con mancuernas(HOMBROS)
Press francés en banco plano con mancuernas(PECHO)
Curl de biceps alternos con supinacion(BICEPS)
Elevaciones laterales, tronco inclinado hacia delante(HOMBROS)
Curl de bíceps concentrado con apoyo en el muslo(BÍCEPS)
Remo horizontal a una mano con mancuernas(ESPALDA)
Aperturas con mancuernas en banco plano(PECHO)
Elevacions frontales alternadas con mancuernas(HOMBROS)
Extensión vertical alternadade los codos con mancuerna(TRÍCEPS)
Encogimiento y rotación de los hombros con mancuernas(HOMBROS)
Extensión de los codos sentado, con una mancuerna cogida a dos manos(TRÍCEPS)
Pull-over con mancuerna(ESPALDA)
Flexión lateral del tronco con mancuerna(CINTURA)
Press sentado con mancuernas(HOMBROS)
Extensión alternada de los antebrazos con mancuerna, tronco inclinado hacia delante(ANTEBRAZOS)
Cuerl de bíceps alterno tipo martillo(BÍCEPS)
Elevaciones frontales con una mancuerna(HOMBROS)
Flexiones en suelo con la abertura el doble que los hombros a tocar casi con la nariz en suelo (pecho)
Flexiones en suelo tocándose los pulgares hasta casi tocar con la nariz en suelo (tríceps).
muchas gracias por la ayuda, pero tenia otra pregunta;¿Los ejercicios los puedo alternar como yo quiera?. Por ejemplo el día uno pecho y bíceps, hago dos ejercicios de pecho y dos de bíceps, ¿más o menos? ¿Esta bien 4 series de 10 repeticiones? Le agradezco mucho su ayuda
Sí, está muy bien, correcto. Suerte y entrena bien los ejercicios.