Rutina de entrenamiento en el gimnasio para aumentar y definir volumen muscular

Soy un joven de 22 años y he practicado esto de la musculación por casi un año pero no constantemnete y la verdad no e vistos muchos cambios, ahora acabo de entrenar en un nuevo gym, tengo ya casi dos meses, en donde mi rutina es de casi 3 horas diarias, con grupos musculares de 3: el lunes es pecho(es el press horizontal con 6 series de 15 y el declinado, después igual pero con mancuernas, después el peck dekc igual series y rep. Cristos.)Para el tricep, es jalón con v con barra agarre inverso y normal, patada, fondos todo igual 6*15 y fondos 150, después hombro, que es press enfrente y atrás nuca, press militar y jalones con poleas igual 6 de 15. El martes es pierna, bíceps y espalda todo 6*15. Para pierna es un poco más pesado, para esp, son jalones enfrente, atrás, remo sentado, con mancuernas a una y dos manos, para bíceps es con la barra z sentado (predicado) con agarre cerrado y abierto e igual pero parado, y después las mancuernas y la barra olímpica igual abierto y cerrado, la pierna es la prensa a 45ª 6*15 abirtos y cerrados le pongo más peso y otros 6*15 después legs extensiones 6*15, sentadillas, femurales pantorrilla parado y sentado.
LA VERDAD NO He NOTADO NINGÚN CAMBIO PARECE QUE VOY PARA ATRÁS, AHORITA ESTOY TOMANDO MEGAMAS 4000, CREATINA ATP, Y XEDRANIN O ALGO ASÍ, MIS META ES SUBIR, TODAVÍA NO MARCAR, MIDO 1.75 Y PESO 76KGS, POR FAVOR AYUDAME NO SE QUE HACER Y NO SE SI ESTA RUTINA ESTA BIEN PERO LAS QUE He VISTO QUE SUPUESTAMENTE SON PARA SUBIR SE ME HACEN MUY LIVIANAS Y PARECEN QUE NO ME SIRVEN, ACONSÉJAME POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO TU PRONTA RESPUESTA, QUIERO SALIR DEL HOYO
y que es recomendable entrenar un musculo diario o 2 veces por semana y como lo debo hacer

1 respuesta

Respuesta
Con la tabla que estas haciendo ahora no podrás subir jamas de volumen, cambia las series de 15 a series de 8, y solo 4 series, como mucho 5, nunca 6, si no quemas el musculo, ahora mismo lo único que estas haciendo es definir el musculo. Hazlas a 8 con el máximo peso que puedas, aunque en las ulitmas necesites ayuda para levantar, trabaja dos músculos por día y cuatro ejercicios de cada uno, si quieres trabajar dos músculos por semana, esta muy bien, lo único trabájalos por lo menos con 48 horas de descanso de ese musculo
tomando lo que estas tomando y haciendo lo que te digo debes subir en muy poco tiempo
espero haberte ayudado, si necesitas algo más pregunta, si no por favor finaliza esta pregunta. Leroy
Oye y otra cosa que músculos debo de combianar para un mejor provecho, por ejemplo, pecho y hombro y si me pudieses dar una rutina tu para yo seguirla y al cuanto tiempo debo cambairla, por favor a y es bueno hacer rutinas de cuatro días
La mejor combinación es
Pecho-bíceps
Dorsal-tríceps
Hombro-pierna
Lo demás ya sabes si quieres coger volumen series de 4 con 8 repeticiones, menos de bíceps que haces 3 ejercicios de 3 series con 8 repeticiones
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más pregunta, si no por favor finaliza esta pregunta. Leroy