Crecimiento muscular

Muy buenas. Estoy siguiendo una rutina de musculación y una dieta alta en proteínas y baja en hidratos y grasas. Ademas corro 45 min 4 días a la semana. ¿Hago lo correcto para ganar masa muscular? ¿Debería aumentar los hidratos o dejar de correr? Muchas gracias de antemano.Ciao

1 Respuesta

Respuesta
Desde ya te recomiendo que para ganar musculo limpio aumentar el nivel de proteína pero NUNCA el de hidratos.
¿Por qué esto? .Porque la proteína te servirá para que el cuerpo mantenga o aumente su masa muscular, pero el aumento de hidratos casi siempre se trasforma en grasa.
Un poco de hidratos siempre son necesarios, pero nunca te pases o ganaras grasa.
La clave esta en mantener bajo el nivel de hidratos y aumentar de forma progresiva el nivel de proteínas hasta lograr progresos musculares.