Que cantidad aproximanda en %

Hola amigos, que cantidad debería ser la recomendada de proteínas e hidratos de carbono para un entrenamiento de hipertrofia, corregidme por favor si me equivoco, creo que es un 60% de proteínas y un 40% de carbohidratos, es que hace poco entrené con un 90 de proteína y un 10 de carbohidratos, y no obtuve los resultados esperados, y me dijeron que eso era para definir, para crear más fibra muscular. ¿Entonces qué he de hacer?

1 respuesta

Respuesta
Claro, para definir y perder grasa lo mejor es una dieta alta en proteína y baja en hidratos, ¿según parece por lo que dices tu quieres ganar masa verdad?
La realidad es que no hay una fórmula para todos por igual, prueba con 60 proteínas y cuarenta de carbohidratos, pero no te encasilles, ¿la cosa es ver como te vas sintiendo día por día y los progresos que vas lograndoy según eso le bajas o le subes los carbos o los hidratos no te parece?
Hola MUSCULAR que tal!, ¿Ya nos conocemos de antes verdad? Je je.
Muchas Gracias por tu respuesta, como bien dices mi objetivo es ganar masa muscular, haré lo que me comentas, probaré en esas proporcionese e iré observando los resultados que voy obteniendo haber que sucede,...
Gracias y un saludo.