Definir bien los músculos en poco tiempo

Empezare por la edad, peso y altura
17 años para 18, peso 65kg aproximadamente y mido 1,72
Llevo 2 desde Febrero en el gimnasio (el año pasado estuve 2 meses y a finales me dijo
el monitor que me cambiaría la rutina y me daría algún suplemento para definir músculos)
Bueno este año no me han dicho nada de suplementos ni nada, no se si preguntarle o no, pero
ese no es el caso, la cuestión es que quiero que mis músculos empiecen a definirse y
que vayan creciendo para que se me vaya notando aunque sea para el mes que viene...
¿Yo creo que llevando casi 3 meses en el gimnasio y estando delgadillo puede ser posible no?
Acabare el gimnasio en Junio o Julio...
Ah mi rutina es 3 o 4 días a la semana, calentamiento de piernas, brazos y abdominales todos los días
y un día entreno pecho y otro espalda, y bueno dieta ninguna la verdad, no te voy a engañar ya
que soy muy goloso, aunque siempre intento perderlo en la maquina de correr...
¿Qué me dices?

Respuesta

Siento tener que decirte que estás lejos de conseguir resultados. Para empezar estás haciendo ejercicio para definir sin siquiera seguir una dieta. Una dieta es el 70% de tus resultados y el ejercicio es tan solo el 30%. Aunque corras en una cinta si luego vas a casa y comes lo que no debes no estas avanzando nada.

El hecho de ir al gimnasio es algo que tienes que asumir como un estilo de vida, ir a temporadas no vale para mucho. Está claro que menos es nada pero para los resultados que deseas dudo mucho que sea suficiente.

El tema de los suplementos en la enorme mayoría de los casos no se trata más que de empresas que se aprovechan de los complejos y de deseos de la gente para vender sus múltiples porquerías. Por ejemplo no existe un complemento para hacerte definir y que se haya demostrado ningún resultado.

La rutina que llevas está muy equivocada, sino he entendido mal ejercitas con pecho, espalda, abdominales y brazos. Te dejas varios grupos importantes por entrenar como por ejemplo los hombros y las piernas, y no sé si estarás entrenando los lumbares al tiempo que ejercitas la espalda. No deberías entrenar grupos sueltos y los otros simplemente calentar, mas que nada porque al cabo de un tiempo no verás uniformidad en tu propio cuerpo.

No entiendo como un monitor te ha podido guiar tan mal, lo lamento mucho la verdad.