¿Me puedes dar rutinas avanzadas de Heavy Duty para ganar volumen y fuerza en el gimnasio?

Que tal vi una respuesta que diste de una rutina básica de heavy duty y me interesaría saber un poco más, también si me puedes dar unas rutinas de heavy duty pero ya no básicas si no un poco más avanzadas para volumen y fuerza porfas, te lo agradecería mucho, pero unas rutinas acá suaves que de buenos efectos porque quiero ponerme bien musculoso bueno un poco pero sanamente.
Respuesta
Creo que tienes un pequeño lio hecho... vamos a ver, rutina básica significa DE TODAS LAS RUTINAS PROBADAS LA MEJOR...
Significa que si para ti una rutina avanzada es:
Día 1: Bíceps
Triserie: Curl agarre martillo 4x12
Superserie descendente: Curl con barra y curl concentrado 4x12
Y maravillas Weider de este tipo.. pues te diré que es una tontería.
No hay nada mejor que un CURL CON BARRA o UN PRESS DECLINADO para desarrollas bíceps y pecho...
Haciendo cosas "avanzadas" solo consigues creerte mejor, pero realmente lo serás ¿? No... la rutina básica la sigo yo y llevo 7 años en esto, así que... haz esa y no te arrepentirás ;)