Dudas sobre mi rutina de gimnasio.

Soy nuevo en esto del gym, soy hombre tango 23 años mido 1,56cm peso 51kg soy delgado (Ectomorfo si no me equivoco) y mi duda es si la rutina que me han dado me dará buenos resultados. De ante mano Gracias!

Esta es la rutina:

Lunes:
- 15 min. Cardio.
- Press biomecánicovertical (4x12).
- Peck Deck (4x12).
- Press (4x12).
- Crossover (4x10).
- Copa tríceps (4x10).
- Patada de mula (4x10).
- Curl muñeca (3x10).
- Elevación hombros (3x10).
-Abdominales.
Miércoles:
- 15 min cardio.
- Maquina extensión (4x10).
- Maquina flexión (4x10).
- Maquina aductores (4x10).
- Maquina abductores (4x10).
- Press biomecánico piernas (3x10).
- Desplantes (3x12).
- 15 min cardio.
Viernes:
- 15 min cardio.
- Polea alta (4x12).
- Remo polea (4 por 12).
- Remo iso-lateral (4x12).
- Elevación lateral (3x10).
- Elevación frontal (3x10).
- Militar maquina (3x10).
- Curl mancuerna (4x10).
- Curl concentrado (4x10).
- Maquina bíceps (4x10).
- Abdominales.

1 respuesta

Respuesta

MP Ale, como primera observación si eres principiante en el mundo del fitness te digo que no debes preocuparte tanto por tu rutina, esta y cualquier otra variante te proporcionara buenos resultados en muy poco tiempo. Esto es debido a que tus músculos no son tan fuertes, tus fibras musculares se rompen con mayor facilidad que en un individuo que entrena ase años, pero con el correr de los meses y los años la cosa cambia, deberás añadir ejercicios básicos como sentadilla, peso muerto, remo con barra, dominadas, press de banca y press militar, biseries, triseries, series descendentes, etc...

Los ejercicios que veo en tu rutina no están mal, la cantidad de los mismos es aceptable, pero recuerda que por lo menos cada dos meses debes variar tus entrenamientos para que tu cuerpo no se acostumbre y dejes de progresar.

Cualquier duda me escribes... suerte