Creatina en capsulas

Quería hacerle unas preguntas, tengo un pomo de creatina pero viene en capsulas, contiene 150 capsulas, pero cada capsula solo tiene 725 mg de creatina, por lo que tendría que tomar 4 capsulas al día para asimilar la dosis para mi peso de 130 Lbs.
Esto es lo que contiene cada capsula:
Active Ingredients:Per 7 Capsules: Creatine Monohydrate 5 g.
Inactive Ingredients: Capsule (Gelatin; Lauryl Sulfate; Silicon Dioxide); Magnesium Stearate.
Entonces mi pregunta es si esos otros ingredientes son beneficiosos o me aconsejas que tome creatina pura, y de consumir esta que es la que tengo ahora, ¿me tomo las 4 capsulas al momento?, ¿O separadas?, y en que horario del día relativo al entrenamiento.
¿Es verdad ademas que es bueno tomarlas junto a algún liquido que contenga azúcar?.

1 respuesta

Respuesta
Pero comencemos por partes.. pues estas yendo por un camino equivocado..
Si es la primera vez que utilizas la creatina pues seria mejor en polvo. Para que molestar al hígado.. claro que como son naturales no afectan mucho
pero te recomiendo que compres en polvo .
Seria bueno probar con una buena proteína, creatina, glutamina.. es un buen comienzo .. las dofisicaciones casi siempre son
media hora antes de entrenar se toma la creatina
el suero media hora después
y la glutamina después de entrenar y antes de dormir..
Las cantidades son relativas y por ética no te las digo..
Cualquier cosa estoy para servirte..
Suerte campeón
Ponte a pensar que si son pastillas han entrado por altas temperaturas lo que hace es que pierda mucho de su vitaminas. ¿Ok?
Estamos en contacto