Consejo sobre productos Cytodyne

Me gustaría saber si tienen información de los productos de Cytodyne Technologies, llamados Methoxy-Pro (High Protein Drink) y las cápsulas Cytodine (complejo anabólico/anticatabólico). Quizás no es recomendable hablar en publico de ciertas marcas, pero me gustaría que me dijeran si me lo recomiendan. Voy a iniciar con pesas, y quiero subir de peso rápidamente, sin esteroides, claro está.

1 respuesta

Respuesta
El Methoxy-pro es un complemento proteínico según su fabricante de ultra-pureza. Entre uno de sus componentes tiene la Methoxyisoflavona que es un sustancia natural con efectos anabólicos que juntamente con el 5-Methyl-7-Methoxy-Isoflavona (otra sustancia anabólica) dice que es el complemento natural anabólico del siglo. Piensa que en esto hay mucho marketing. Dejando esto aparte te diré que es una marca muy recomendable de la cual te puedes fiar tranquilamente.
Después hablas del Cytodyne. Es una fórmula anabólica/catabólica del cual no detallan sus componentes. Dicen que incrementa la síntesis proteica, incrementa el metabolismo de las grasas, reduce el cortisol (hormona catabólica), etc. Conozco alguna persona que lo ha probado y le ha funcionado bien, pero recuerda que solamente es un suplemento y que no creo que haga milagros.
Resumiendo, yo creo que te pueden ir bien estos dos suplementos siempre y cuando los combines con una buena nutrición y una buena rutina de ejercicios.
Respecto a tu comentario de que deseas aumentar rápidamente de peso, no te excedas ya que aunque tomes estos suplementos un aumento de más de medio kilo de peso a la semana acumularás gran cantidad de grasa. Tomate tu tiempo y no tengas prisa ya que si aumentas de grasa luego te tocará perderla.
Ok. Entiendo, pero, sobre la proteína, ¿sabes de alguien que la usó? ¿Qué dice al respecto? ¿También le sirvió?
Muchas gracias de antemano.
Si si, se de gente que toma esta proteína por que es una buena marca. Les funciona bien tomando dos batidos al día. Ganan peso y están contentos de los resultados. Lo que pasa (y no quiero engañarte) es que la ganancia de peso se debe a todo un conjunto de factores y cuesta saber cual es el % de peso que se debe a la proteína. No se si me explico. Son gente que se preparan para competiciones y no solo toman proteína, así es difícil que grado puro de efectividad se debe a la proteína. Pero de una cosa puedes estar seguro, que si la toman es porque les funciona.