Duda anabólicos naturales

Tengo 31 años, llevo entrenando hace 7. Mido 1,84 y peso 85 kg aproximadamente. Normalmente suelo tomar proteínas, y, a temporadas, algún voluminizador con creatina (vitargo). Mi duda es la siguiente: he oído hablar de los anabólicos naturales, en concreto 'oxodrol pro' y quisiera saber vuestra opinión al respecto. Me han dicho que se toma durante un mes y que los efectos son muy visibles. ¿Qué efectos son realmente? ¿Tiene efectos secundarios negativos? ¿Cómo se suministra? ¿Se combina con otro suplemento? ¿Conoces alguno similar que sea mejor? ¿Sería buena época tomarlo ahora?

2 Respuestas

Respuesta
Es un prohormonal, una estafa total. No le daría ni siquiera la clasificación de suplemento
¿Me puedes aclarar que significa que sea un prohormonal?
Un prohormonal es un producto que alega elevar tus niveles naturales de testosterona; el problema es que no están probados ni su eficacia ni sus efectos secundarios
Respuesta
Aunque nunca lo he tomado si he visto que tiene buenos efectos en otros colegas, sin embargo los beneficios no son tan "grandes" como los de un anabólico farmacológico para que entiendas la diferencia la que me refiero es como si hiciéramos una comparación entre un gorila y king kong, de ese tamañazo es la diferencia entre el Oxodrol y un ciclo de esteroides.
Sus efectos repercuten en un aumento de la masa muscular y de la fuerza y elimina el sobreentrenamiento lo que te dará lugar a agregar más tiempo y más intensidad a tus rutinas sin que te sobre entrenes.
Sus dosis son la de 1 o 2 cápsulas al día durante un entrenamiento de 6 o días a la semana evitando tomarlas el día de descanso (aunque si se entrenan los 7 días no hay que dejar de tomarlas) luego de 4 o 6 semanas máximo hay que dejar de tomarlo por el mismo tiempo 4 o 6 semanas por su aparente repercusión en la sangre y en el hígado. Se debe tomar con grandes cantidades de proteínas.
Te sugeriría que si piensas tomar un anabólico natural pensaras mejor en los de la marca Weider, (dependiendo del país donde radiques) esa marca además de ser una de las mejores del mundo (si no es que la mejor) tiene "paquetes" en sus productos busca los que sean parte de los "anabólicos naturales" y encontrarás varios; personalmente si fuese a tomar un producto de esos escogería los de Weider.
Te recomiendo que a su vez consultes a un médico de medicina deportiva que se especialice en el culturismo ya que el sabrá como aconsejarte preventivamente (antes de tomar cualquiera de esos productos) y como monitorear tu salud una vez finalizado el "ciclo" de consumo; ya que muchas veces se toma y los resultados no son los esperados, o a veces produce ciertos malestares leves, según he observado a algunos consumidores.