Pequeño tirón en el bíceps femoral

Hoy entrenando, juego a fútbol, me han echado el balón y he echo un control "algo raro", pero me ha salido bien, he seguido la jugada y no he notado nada, acto seguido cuando he ido a correr he notado que me dolía la zona, que según he visto por google, es el bíceps femoral, no estoy muy seguro, es la zona de arriba de la rodilla en el extremo, me toco y noto el tendón, y otras veces he tenido roturas de fibras en los muslos y siempre aparecían bultos, pero ahora no, lo único que tengo es una ligera molestia, pero mi pregunta es esa, que debo hacer, ya que ahora en pretemporada pues es difícil parar, pero también es complicado una lesión. Yo creo que no tengo nada, ya que ni he notado tirón, ni he notado desgarro, nada, sólo una pequeña molestia después, una vez que la zona está en frio.

1 respuesta

Respuesta
Bueno con la información que me das es casi parecido a darle permiso de despegue a un avión en día de niebla y temporal sin controlador aerreo en la torre de control, por lo que me dices si es en el bíceps femoral, es la parte de la pierna posterior es decir desde los glúteos hacia abajo hasta la articulación de la rodilla, este musculo puede lesionarse por muchas causas pero si no has notado anda grabe puede ser desde una rotura pequeña de fibras hasta una distensión muscular, si es rotura y no entrenas o no fuerzas curara por ella misma y dejaras de notar dolor o molestia, pero como tu dices parar es difícil por lo que ue puede seguri la molestia allí, la mejor forma de saber que es lo que pasa en con una resonancia y un buen diagnosis medico con ayuda de un fisio para tratar después el problema, lo digo por que puede que no sea nada, pero ya sabes que a veces los problemas grandes dan avisos sutiles y es mejor quitarse un peso de encima acudiendo a un diagnostico certero que te deje dormir tranquilo