Un pinchazo en el muslo puede ser una rotura

Un pinchazo en el muslo puede llegar a ser una rotura de fibras

1 Respuesta

Respuesta

Un pinchazo en el muslo, mientras realiza una actividad intensa (carrera, por ejemplo) suele corresponder a una lesión muscular. Las lesiones musculares varían entre un grado I -una simple distensión, sin sangrado- hasta un grado IV, en que todo el músculo está roto (eso seguro que no le ha ocurrido). Lo más normal es que sea una distensión o una rotura fibrilar, de pequeño tamaño.

Si ha leído mi respuesta, le pediría que la calificase para así poder darla por finalizada correctamente.

hola de nuevo, si tengo pinchazos en el muslo y calambres, a que puede ser debido, puede derivar en una rotura de fibras también, gracias por tu tiempo.

Los pinchazos pueden ser debidos totalmente a la rotura de fibras. Los calambres al dolor en la zona para evitar que se ponga en tensión la cicatriz.

No olvide calificar la pregunta.

Si ha leído la respuesta, le pediría que calificase la pregunta para así poder darla por cerrada.