Me conviene hacer volumen o definición

Lo que pasa es que peso 86 y mido 175 póngale que estoy excedido 7 u 8 kilos y peso mucho no estoy gordo pero tengo un poco de ggrasa y panza de más si hago volumen voy subir más y ya va asr mucho peso si hago definición no se si sirve tengo una duda de no se si puedo hacer músculos con el volumen actual que tengo y como y si hago definición como hago para perder grasa y no terminar de quemar los músculos por favor ayúdenme no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que te recomendaría seria una buena deita de 6 comidas con 0% de grasa, y hacer una rutina de volumen, ¿para qué la grasa que tienes ahora mismo se tranforme en musculo lo entiendes? Y cuando peses 80 kilos por ejemplo de musculo limpio, que con esa dieta bajaras de peso poco a poco ya loveras, pesaras a lo mejor 83 o algo menos entonces defines i t quedas en 80 con volumen ( los pesos son alrededor de eso porque no se ni como eres ni nada.. es un ejemplo )
¿Gracias che muy buena respuesta entonces decir que haga una dieta con proteínas pero 0 grasas y rutina ce volumen que ya la estoy haciendo che y puedo hacer cardio digamos bici 30 min tres veces ala semana y otra cosa cuanto tiempo hago la rutina de volumen recién voy un mes cuando se que me conviene hacer definición y como hago definición sin perder los musculo sque tengo ahora? Desde ya muchas gracias y disculpa por molestar con tantas dudas un abrazo
No pasa nada amigo tu pregunta lok necesites, aver yo te recomiendo que te quites unos kilos pero nada muy pocos,,, 3 o 4 i que ala mismas vez toda la grasa la transformes en mucuslo eso te llevara mucho tiempo unos 7 meses cuando te notes kestas fuerte i estas con volumen en un mes defines i aces bici etc.. la dieta tiene que ser alta en carbos i proteínas recuerda que beber agua es lo más importante, bebe mucha, y una dieta 100% sin grasas porque tu ya las tienes, puedes aprovechar eso, si necesitas algo dímelo ! Suerte i saludos!