Ciclo animal stak

Y empezare por la primera, te explico que estoy haciendo y tu me dices, ¿ok?, tengo 28 años, mido 1´75, peso 87 kg, llevo dos meses haciendo el ciclo de animal stak, 3semanas tomándolo, complementándolo con proteínas de suero, y tribulus para la testosterona, entro solo un musculo al día, con peso máximo hasta el fallo, no más de 4 sesiones hasta 8 rep, u 6rep, 3 ejercicios diferentes, hasta fallo, llevo una dieta rica en carbohidratos, y proteínas, el ciclo me va bastante bien, he creído en estos dos meses, y he cogido peso, pero últimamente observo que se me esta acumulando mucha grasa en zona lumbar, y abdominal inferior. ¿Qué puedo hacer?, en estos dos mesese el único cardio que he realizado es caminar durante 2 horas, todos los días. A ritmo ligero. Estoy pendando comprarme una bicicleta statica spining y hacer en casa, o apuntarme a natación, no se con cual de las dos cosas seria mejor para quitarme esos kilos de flotador, en el resto del cuerpo estoy bien, estoy haciendo este ciclo para coger volumen, y lo estoy consiguiendo, pero tengo miedo a engordar demasiado en esa zona que sé que es tan difícil perder después. El ciclo dura 3 meses, y después tengo pensado, hacer mucho cardio, tomar algún quemagrasa de calidad, y musculación, altas repeticiones y menos peso, para definir. ¿Hago bien?, gracias por su paciencia. Y ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Nueno hay ciertas cosas que son contradcitorias, me dices que haces series al falo y después que haces de hasta 8 rep u 6 rep, ademas de esto si haces solo 1 musculo al día al menos deberías meterle de 3 a 4 series por ejercicio con un mínimo de 4 a 5 ejercicios, (si son brazo tal vez no) u en su defecto hacer 3 ejercicios con 5 o 6 series subiendo peso y nunca todas al fallo, sobre lo que tomas no te puedo orientar si debes o no debes tomarlas, ya que yo no soy partidario de tomar ni batidos y menos testosterona y en cada persona varían algo siempre los resultados de estas cosas, si piensas que después del ciclo con la definición vas a marcar y mantener el cuerpo estas equivocado, por que cuando uno sube y después define, el cuerpo hay que volverlo a ciclar y volver a darle volumen, (es como un muñeco hinchable que pierde aire muy despacio y hay que soplarle de cuando en cuando), por lo que seguro que si quieres volver asubir volumen como antes vas a tyener que meterte lo mismo, ya ves estos productos son como la pescadilla que se muerde la cola, (si los tomas te dan resultados notorios, pero si las dejas de tomar para siempre lo ganado lo acabaras perdiendo con el tiempo)
No se que rutina sigues con exactitud, pero has de variar, agrupaciones, rep y series y cantidad de ejercicios al menso cada 2 o 3 semanas, el cuerpo tiene una cosa que se llama memoria y si no le cambias el entreno constantemente te estancas en crecimiento, por lo que a lo mejor si hicieras eso no deberías estar usando tanta porquería (que es perjudicial) y con solo batidos de proteínas irías sobrado, yo tengo tu estatura peso como 6 o 7 kilos menos que tu, y tengo envergadura, pero en mi caso pase de tu peso al actual y saque masa muscular mientras al mismo tiempo adelgazaba, pero muy despacio ya que lo perdido en grasa lo gane en musculo y perdió de 6 a 8 kg en 2 años
Yo te digo todo esto por que cuerpo solo hay 1 y las cosa rápidas y bien quien las haga no hay quien, soy más partidario de que no tomes productos o al menos lo mínimo o ir poco a poco, sin prisa, que te llega con batidos pues para que meter hormonas o (prehormonas en este caso) no se si lo harás pero para poder hacer crecer el musculo necesitas ademas de lo que te dije de la variedad, el dormir de 7 a 8 horas, sobre tu ciclo al parecer dicen que tiene que ser de 3 semanas tomándolo y una semana de descanso y depende de que animal estés tomando unos son más peligrosos que otros, por que hay los animal 2 que tienen los efectos secundarios escritos en ingles
Sobre la natación no la hagas, por que entrenas la fibra larga del musculo y con las pesas la corta por lo que es antagónico completamente, hablando de antagónicos haz una rutina de 2 semanas de msuculso antagónicos buscalo en la red y veras que resultados da, es trabajar con los musculso anatgonicos uno al otro, es decri un pecho/dorsal y un triceps/biceps, si haces cardio en bici o cinta, (que es buena idea) hazla siempre después de elas pesas y no más de 20 minutos, a ver si te ayuda abajar esa grasa que dices, pero como puede ser debido a lo que tomas y en cada cuerpo un producto reacciona de forma diferente no se si con eso bastara, pero seguro que lo paliara
Bueno espero haberte sido de ayuda y perdona por ser critico con esos productos, pero hay que ser honesto y pienso que es tirar el dinero ( en parte) y jugarte la salud