¿Pierdo musculación?

Hola mister!
Mi nombre es andre tengo 36 años y peso 82 kg
Hace 5 meses que entreno volumen y mi nuevo monitor me dice que haga 3 veces a la semana cardio unos 30 minutos mínimo a unas palpitaciones de 136 a 140 y algo... Y un día de body pan... Hasta ahora le estoy haciendo caso pero noto que voy perdiendo de a poco grasas pero a la vez no avanzo con lo que realmente me interesa que es hacer volumen...
¿Cómo puedo hacer para equilibrar estas dos cosas para estar bien sin dejar de una cosa ni la otra?
¿Y otra cosa... Es buena la creatina durante el entrenamiento? ¿Es verdad que da resultados inmediatos? ¿Es verdad que da vómitos?
Muchas gracias por leer mis lineas y mil gracias por colaborar con la gente que tiene dudas como yo...
Respuesta
Para mi punto de vista estas haciendo demasiado aeróbicos, y las pulsaciones que estas manejando son demasiadas altas, obviamente vas a perder grasa, pero también vas a adelgazar con el tiempo y la intensidad que lo estas haciendo.
Con dos veces por semanas no más de 30 min es más que suficiente para mantener un estado atlético.
Con respecto a la creatina, si es muy buena y más en entrenamientos de volumen!, el resultado es de inmediato, el musculo se torna más voluminoso, y te da una recuperación mucho más inmediata. Es mentira que te da vómitos nunca escuche y yo la consumo y jamas me trajo ningún inconveniente al contrario! El único problema que podes llegar a tener es que retiene liquido, por lo cual debes tomar como mínimo dos litros de agua al día, es lo único!
Hola mister!
Mi nombre es andre tengo 36 años y peso 82 kg
Hace 5 meses que entreno volumen y mi nuevo monitor me dice que haga 3 veces a la semana cardio unos 30 minutos mínimo a unas palpitaciones de 136 a 140 y algo... y un día de body pan... hasta ahora le estoy haciendo caso pero noto que voy perdiendo de a poco grasas pero a la vez no avanzo con lo que realmente me interesa que es hacer volumen...
¿Cómo puedo hacer para equilibrar estas dos cosas para estar bien sin dejar de una cosa ni la otra?
¿Y otra cosa... es buena la creatina durante el entrenamiento? ¿Es verdad que da resultados inmediatos? ¿Es verdad que da vómitos?
Muchas gracias por leer mis lineas y mil gracias por colaborar con la gente que tiene dudas como yo...
¿Mil gracias-... por ultimo hago muchas abdominales mucho aeróbico y no logro que se me marken las abdominales porque? Encima hago una dieta equilibrada... me queda una ultima duda tengo una creatina que me dieron para durante las horas de entrenamiento me dijeron que era para recuperar... ¿siempre qué entrene la tengo que tomar? Y durante cuantos meses... mil gracias misteer
Unicamente se te van a marcar haciendo aeróbicos... por más que hagas 10.000 lo que haces ahí es tonificar y endurecer los abdominales, que seguramente los tendrás como una roca!, la única forma de marcar es aeróbicos + series de abdominales!
La creatina tienes que tomarla después del entrenamiento que es cuando más necesitas los nutrientes en tus músculos para la recuperación., el tiempo que debes tomarla esta en vos,. No hay nada definido, pero generalmente lo que se haces es dos meses de toma por uno de descanso...