Definir y Ganar Masa Muscular

¿Cómo estás? Espero que muy bien, la verdad antes que nada te quiero agradecer por lo buena onda que sos, y todo lo que sabes.
¿Mi pregunta es si se puede definir y ganar masa muscular al mismo tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos allá.
Hay 3 tipos de entrenamiento:
1. Ganancia muscular plena -> 90% ganar 10% perder
2. GANANCIA Y PERDIDA -> 60% GANAR 40% PERDER
3. DEFINIR -> 5% GANAR 95% PERDER
Con todo esto te digo, que si quieres ganar mucha masa muscular, tendrás que definir poco, y si quieres definir mucho, tendrás que ganar menos masa muscular...
TU ESTAS EN EL CENTRO, Ganas un 60% más o menos del que ganarías y pierdes la mitad de grasa que si definieses... bueno estas tablas las he hecho yo.
Como ves si se puede, pero son más lentas ambas cosas, aunque se puede... para mi es mejor ganar masa muscular durante 6-7 meses, y luego definirla en 2 meses, aunque no sea la masa que quieras, la defines para el verano y en otoño vuelves a coger volumen, es lo mejor, ademas de que debemos despreocuparnos un poco del abdomen en el invierno, nunca se ve!.
Si tienes más dudas solo preguntame!
[DobleV]